Guillermo Maripán se acercaría al West Ham de Pellegrini tras nueva oferta de los ingleses

El cuadro londinense habría realizado una nueva propuesta para quedarse con el seleccionado chileno la cual habría sido aceptada por el club español.
Guillermo Maripán se acercaría al West Ham de Pellegrini tras nueva oferta de los ingleses
Deportes , Jueves 6 de junio de 2019 a las 14:55 horas

El futuro de Guillermo Maripán parece estar en Inglaterra de cara a la próxima temporada, específicamente en el West Ham United de Manuel Pellegrini.

Es que tras la destacada campaña que realizó el defensa nacional en el Alavés de España, en el cuadro londinense decidieron elevar a 15 millones de euros la oferta por el zaguero, quien se encuentra concentrado en la selección chilena.

Y según dio a conocer este jueves el sitio HammerNews, el conjunto británico habría recibido luz verde por parte de la escuadra española para seguir adelante con las negociaciones al aumentar la cifra por el nacional.

Eso sí, el Alavés fijó en 25 millones de euros la cláusula de salida del formado en Universidad Católica, aunque en el West Ham buscarían negociar con la venta de Lucas Pérez, quien ya se incorporó al equipo blanquiazul por tres temporadas.

Por lo mismo, se espera que en las próximas horas o días se pueda ir aclarando el panorama para saber si definitivamente Maripán dejará el fútbol español para partir a la Premier League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 07/12/2019 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 07/12/2019 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.
Tendencias Químico Farmacéutico de profesión que a través de 64 emisoras a nivel nacional transmite su propuesta de Salud a través de métodos naturales y sus productos de "Madre Tierra".
Nacional 07/12/2019 Senador Lagos Weber hizo un llamado al mandatario para que asuma un compromiso junto al parlamento para generar un acuerdo que permita agilizar el trámite del proyecto que se tramita actualmente en la Cámara de Diputados.