Guillermo Maripán se acercaría al West Ham de Pellegrini tras nueva oferta de los ingleses

El cuadro londinense habría realizado una nueva propuesta para quedarse con el seleccionado chileno la cual habría sido aceptada por el club español.
Guillermo Maripán se acercaría al West Ham de Pellegrini tras nueva oferta de los ingleses
Deportes , Jueves 6 de junio de 2019 a las 14:55 horas

El futuro de Guillermo Maripán parece estar en Inglaterra de cara a la próxima temporada, específicamente en el West Ham United de Manuel Pellegrini.

Es que tras la destacada campaña que realizó el defensa nacional en el Alavés de España, en el cuadro londinense decidieron elevar a 15 millones de euros la oferta por el zaguero, quien se encuentra concentrado en la selección chilena.

Y según dio a conocer este jueves el sitio HammerNews, el conjunto británico habría recibido luz verde por parte de la escuadra española para seguir adelante con las negociaciones al aumentar la cifra por el nacional.

Eso sí, el Alavés fijó en 25 millones de euros la cláusula de salida del formado en Universidad Católica, aunque en el West Ham buscarían negociar con la venta de Lucas Pérez, quien ya se incorporó al equipo blanquiazul por tres temporadas.

Por lo mismo, se espera que en las próximas horas o días se pueda ir aclarando el panorama para saber si definitivamente Maripán dejará el fútbol español para partir a la Premier League.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.