Guillermo Maripán fue titular en triunfo del Mónaco ante Toulouse por la liga francesa

Con este resultado y con un partido pendiente, el elenco del principado subió al decimotercer lugar de la tabla con 21 puntos
Guillermo Maripán fue titular en triunfo del Mónaco ante Toulouse por la liga francesa
Deportes , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 18:51 horas

El defensor chileno Guillermo Maripán fue titular este miércoles en la valiosa victoria a domicilio de AS Mónaco por 2-1 sobre Toulouse, en compromiso válido por la decimosexta fecha de la Ligue 1 de Francia.

El zaguero formado en Universidad Católica comenzó de entrada en el esquema del entrenador Leonardo Jardim y fue sustituido a los 67 minutos por el delantero Gelson Martins, en una movida que terminaría siendo clave en el trámite del encuentro.

El elenco del Principado se encontró sobre el final con el triunfo en el estadio Municipal de Toulouse. Los goles fueron obra del atacante Wissam Ben Yedder, a los 5 minutos de lanzamiento penal, y del extremo Martins, quien sustituyó al chileno, a los 84'.

El local, en tanto, marcó a los 40 minutos por intermedio del ariete galo Yaya Sanogo, desde los 12 pasos.

Con este resultado y con un partido pendiente, AS Mónaco subió al decimotercer lugar de la tabla con 21 puntos, nueve unidades por sobre la zona de descenso directo y cuatro por debajo de la zona de clasificación a torneos europeos.

Por la decimoséptima jornada del torneo francés de Primera División, el equipo del ex Alavés recibirá el sábado 7 de diciembre a Amiens SC, decimoséptimo colocado con 16 unidades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Barricadas, saqueos y un bus y automotora quemada: así fue la noche de incidentes en la región Metropolitana
Nacional 07:13 Las manifestaciones se iniciaron con un cacerolazo convocado a las 21:00 horas, en demanda a la aprobación en el Congreso del retiro de fondos de las AFP.
Si tres de los 13 "díscolos" de Chile Vamos cambian su voto de la semana pasada, el proyecto del retiro de fondos se cae
Nacional 07:42 Hace una semana exacta, estos 13 parlamentarios dieron el quórum necesario de 3/5 para que la Cámara aprobara la idea de legislar la reforma constitucional.