Guillermo Maripán analizó interés que el FC Barcelona puso en ficharlo

"Son cosas que yo suelo dejar en manos de mi representante", dijo el defensor central formado en Universidad Católica.
Guillermo Maripán analizó interés que el FC Barcelona puso en ficharlo
Deportes , Lunes 7 de enero de 2019 a las 16:00 horas

Guillermo Maripán podría dar el gran salto de su carrera en el próximo mercado de verano del fútbol europeo, pues el defensa chileno del Alavés es pretendido nada menos que por el Fútbol Club Barcelona.

Eso sí, el seleccionado criollo se mostró bastante tranquilo ante la opción de arribar en la siguiente temporada al cuadro catalán.

"Son cosas que yo suelo dejar en manos de mi representante. Lo que hago es pensar en este club y en jugar con el Alavés", expresó el jugador nacional.

Además, se refirió a la victoria contra el Valencia: "Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo. Ellos se pusieron por delante pero luego fuimos capaces de reaccionar y conseguir los tres puntos. El primer objetivo es conseguir la permanencia y, a partir de ahí, si podemos afrontar otros objetivos, pues ya lo iremos viendo paso a paso".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un centenar de camioneros se manifiestan en ruta 68 y emplazan a alcaldes Sharp y Reginato
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Paro de camioneros: Chahuán culpó a Sharp de cerrar las puertas al desarrollo portuario
Regiones 09:39 Además, sostuvo que "si hay un ícono que ha tomado con liviandad los proyectos de desarrollo para la ciudad, ha sido justamente el municipio porteño".