Guede: "Si el punto es bueno dependerá de lo que hagamos el próximo partido"

"El partido se dio como esperábamos" dijo el DT Albo.
Guede: "Si el punto es bueno dependerá de lo que hagamos el próximo partido"
Deportes , Jueves 15 de marzo de 2018 a las 09:08 horas

Conforme pero mesurado. Así quedó el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, tras el valioso empate a 1 que recató su escuadra frente a Bolívar en la complicada altitud de La Paz por Copa Libertadores.

"El partido se dio como esperábamos. Ellos tratando de atacar por los costados y terminando con centros para Marcos Riquelme. Estuvimos muy bien en la parte ofensiva y defensiva. Sabíamos que al atacar nos iba a costar volver, pero nunca quedamos mal parados. Si el punto es bueno o malo va a depender de lo que hagamos el próximo partido", reconoció el DT argentino en conferencia de prensa.

"Cuando tienes un resultado así, es porque la planificación fue buena. Me gustaría resaltar el trabajo de la gente que planificó esto: los doctores y también la logística, que salió perfecta. Le agradezco al club que nos puso todo al alcance para que nosotros sólo nos preocupemos de jugar, tanto Aníbal como el resto. Todo es porque la gente está unida y dispuesta", añadió.

En cuanto a jugar sobre más de tres mil metros de altura, el trasandino sostuvo: "Uno de los grandes engaños es que crees que puedes pasar porque tienes vuelta, pero una vez que pasaste te das cuenta que no la tienes. Eso lo teníamos trabajado. Nunca podíamos quedar con menos de 6 atrás: la línea de 5 y un contención y cuatro atacando".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 20:57 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".