Guede: "Paredes se ilusiona con estar ante Argentina"

El técnico de Colo Colo elogió a su gran figura y también reveló el proyecto de Blanco y Negro con los juveniles.
Guede: "Paredes se ilusiona con estar ante Argentina"
Deportes , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 18:31 horas

El técnico de Colo Colo, Pablo Guede, analizó el presente de su gran figura, Esteban Paredes, actual goleador del Torneo de Clausura de Chile con seis anotaciones, y confesó que el jugador se "ilusiona" con ser convocado a la Selección chilena para las Eliminatorias sudamericanas.

"Paredes se ilusiona de entrenar todas las mañanas, se ilusiona con estar en la Selección ante Argentina, él es un competitivo nato y sabe que si no está en su nivel no llegará. La culpa de cómo está, es de él y de nadie más que él", dijo el entrenador en diálogo con Radio Agricultura.

Además, describió los planes que tiene la dirigencia del Cacique con los juveniles: "El club marcó un camino que uno trata de encaminar. En junio tenemos que tener tres jugadores de la cantera incorporados al plantel y en diciembre otros tres, ese es el proyecto de Blanco y Negro".

Finalmente, habló del "caso planillas" donde fue claro en sentenciar que "para mí es un tema que está cerrado, eso lo maneja el club. Sabemos que cometimos un error involuntario, reiterado, pero que no tiene nada que ver con sacar una ventaja deportiva como lo hicieron ver".

"Yo cuando la cago soy el primero en decirlo. A mi me sorprende que solo se apunte a Colo Colo en este caso", cerró.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Gobierno confirma viaje de Piñera a Colombia para entregar ayuda humanitaria
Nacional 19:08 "Esta actividad se enmarca dentro del compromiso del gobierno chileno por la situación que vive Venezuela", comentó el Secretario General de Gobierno (s), Emardo Hantelmann.