Guede dejaría el banco de Colo Colo tras el partido ante Universidad de Chile

Ya habría retirado sus pertenencias del Estadio Monumental ad portas del trascendental partido.
Guede dejaría el banco de Colo Colo tras el partido ante Universidad de Chile
Deportes , Sábado 14 de abril de 2018 a las 20:21 horas

Pablo Guede ya habría tomado una decisión. Es que el técnico argentino ya definió que dejará la banca luego del Superclásico ante Universidad de Chile sin importar el resultado del partido.

Según informó BioBio Deportes, el estratego de los albos le habría informado la decisión al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y a su cuerpo técnico. Sin embargo, no le ha dicho aún a sus dirigidos.

De acuerdo al mismo medio, el ex DT de Palestino ya habría retirado sus pertenencias del Estadio Monumental ad portas del trascendental partido.

Recordar que Colo Colo está en un momento más que complicado, con bajo rendimiento en la cancha y con una dura caída ante Delfín por la Copa Libertadores, además de la frustrada renuncia de Guede y y un camarín quebrado la polémica con Julio Barroso.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Alejandro Castro: Informe revela que activista medioambiental de Quintero se suicidó
Regiones 11:01 Reportaje de The Clinic consigna, según antecedentes de Fiscalía, que no hubo participación de terceras personas en la muerte del joven dirigente.
Fiscalía investiga publicaciones que advertían de matanza masiva en el mall Costanera Center
Nacional 08:17 Dos cuentas de redes sociales anunciaron el hecho, que se iba a registrar el pasado sábado 16 de marzo, a las 17:00 horas.