Guardiola por eventual titularidad de Bravo ante Liverpool: "Confiamos mucho en él"

El entrenador del City le entregó su confianza al golero chileno de cara al trascendental duelo por Premier League tras su expulsión de este miércoles en Champions League.
Guardiola por eventual titularidad de Bravo ante Liverpool: "Confiamos mucho en él"
Deportes , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 13:29 horas

Josep Guardiola le entregó su confianza a Claudio Bravo de cara al trascendental duelo del Manchester City ante el Liverpool en la Premier League. El chileno vivió una ingrata jornada en Champions League, donde reemplazó a Ederson en el entretiempo y fue expulsado.

Sobre esto, el propio golero publicó un video de la jugada señalando que "en ningún momento hago falta, ni menos tengo la intención de golpear al rival. Él golpea mi cabeza con su pie. Muy rigurosa la tarjeta roja. Gracias VAR".

De todas maneras, el estratega catalán lo ratificó como titular en caso de que el portero brasileño no esté recuperado para el duelo de este domingo.

"Vamos a tratar con Ederson, pero no vamos a tomar riesgos. Si Ederson puede jugar, va a jugar. Si no, va a jugar Claudio. Esa es la alternativa que tenemos. Confiamos mucho en él. Puede jugar y eso es todo", sentenció 'Pep'.

Sin embargo, Guardiola aseguró que no sabe la condición de Ederson: "Es un problema muscular. No es grande pero mejor evitar riesgos. Honestamente no sé si jugará ante Liverpool".

Ante el amargo reestreno en Champions de Bravo, un periodista le consultó al DT citizen si tenía alguna "preocupación", ante lo que indicó: "No. Él está preparado. Tiene una experiencia profesional increíble. Él está preparado", aseguró el catalán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Baja presencia de locomoción colectiva desde Marga Marga a Viña del Mar: hubo apedreos a microbuses
Regiones 08:19 Las líneas Fenur y Sol y Mar decidieron regresar a sus garitas para resguardar la seguridad tanto de conductores, pasajeros y las mismas máquinas.
Descartan huelga general en la región de Valparaíso: confusión se generó en redes sociales por convocatoria en Colombia
Regiones 08:39 De igual manera, diversos gremios convocaron a una manifestación desde Santos Ossa hasta el centro de Valparaíso, donde confluirán con una marcha desde Viña del Mar.