Guardiola elogió a Jorge Sampaoli y la evolución del fútbol chileno

Pep ha dirigido a las tres grandes figuras de la Roja: Sánchez, Vidal y Bravo.
Guardiola elogió a Jorge Sampaoli y la evolución del fútbol chileno
Deportes , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 15:20 horas

Como es de costumbre, Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa en la previa a una nueva fecha de la Premier League, donde el Manchester City enfrentará al Sunderland, válido por la fecha 27° del torneo doméstico. 

El catalán habló de todo y tuvo la posibilidad de referirse al fútbol chileno y esta generación dorada. Pues claro, el técnico ha dirigido a los tres grandes referentes de la Roja: Alexis Sánchez en Barcelona, Arturo Vidal en Bayern Munich y Claudio Bravo en el City.

"Esta generación de jugadores chilenos ha dado un salto de calidad al fútbol chileno que antes no existía. Sólo puedo decir que son muy competitivos. A nivel humano, fantásticos los tres", dijo.

Además, tuvo palabras para Jorge Sampaoli, el técnico sensación de España en estos momentos, y que suena como el sucesor de Luis Enrique en la banca del Barcelona. 

"Es un grandísimo entrenador, sólo puedo decir eso. Lo demostró en Chile y lo está demostrando en el Sevilla".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".