Guardiola elogió a Jorge Sampaoli y la evolución del fútbol chileno

Pep ha dirigido a las tres grandes figuras de la Roja: Sánchez, Vidal y Bravo.
Guardiola elogió a Jorge Sampaoli y la evolución del fútbol chileno
Deportes , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 15:20 horas

Como es de costumbre, Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa en la previa a una nueva fecha de la Premier League, donde el Manchester City enfrentará al Sunderland, válido por la fecha 27° del torneo doméstico. 

El catalán habló de todo y tuvo la posibilidad de referirse al fútbol chileno y esta generación dorada. Pues claro, el técnico ha dirigido a los tres grandes referentes de la Roja: Alexis Sánchez en Barcelona, Arturo Vidal en Bayern Munich y Claudio Bravo en el City.

"Esta generación de jugadores chilenos ha dado un salto de calidad al fútbol chileno que antes no existía. Sólo puedo decir que son muy competitivos. A nivel humano, fantásticos los tres", dijo.

Además, tuvo palabras para Jorge Sampaoli, el técnico sensación de España en estos momentos, y que suena como el sucesor de Luis Enrique en la banca del Barcelona. 

"Es un grandísimo entrenador, sólo puedo decir eso. Lo demostró en Chile y lo está demostrando en el Sevilla".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes 13:34 El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.