Guardiola elogió a Jorge Sampaoli y la evolución del fútbol chileno

Pep ha dirigido a las tres grandes figuras de la Roja: Sánchez, Vidal y Bravo.
Guardiola elogió a Jorge Sampaoli y la evolución del fútbol chileno
Deportes , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 15:20 horas

Como es de costumbre, Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa en la previa a una nueva fecha de la Premier League, donde el Manchester City enfrentará al Sunderland, válido por la fecha 27° del torneo doméstico. 

El catalán habló de todo y tuvo la posibilidad de referirse al fútbol chileno y esta generación dorada. Pues claro, el técnico ha dirigido a los tres grandes referentes de la Roja: Alexis Sánchez en Barcelona, Arturo Vidal en Bayern Munich y Claudio Bravo en el City.

"Esta generación de jugadores chilenos ha dado un salto de calidad al fútbol chileno que antes no existía. Sólo puedo decir que son muy competitivos. A nivel humano, fantásticos los tres", dijo.

Además, tuvo palabras para Jorge Sampaoli, el técnico sensación de España en estos momentos, y que suena como el sucesor de Luis Enrique en la banca del Barcelona. 

"Es un grandísimo entrenador, sólo puedo decir eso. Lo demostró en Chile y lo está demostrando en el Sevilla".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 14:52 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.