Guardiola aclaró el futuro de Bravo y explicó su ausencia en duelo contra Arsenal

El entrenador español del Manchester City aseguró que el golero chileno se queda en el club hasta fin de temporada.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Guardiola aclaró el futuro de Bravo y explicó su ausencia en duelo contra Arsenal
Deportes , Viernes 19 de junio de 2020 a las 12:09 horas

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró este viernes que el arquero chileno Claudio Bravo se quedará en el club hasta el término de la presente temporada, pese a que su contrato finaliza a fines del presente mes.

Además, el ex estratega del FC Barcelona y Bayern Múnich se dio el tiempo de explicar la sorpresiva ausencia del formado en Colo-Colo en la citación para el duelo ante Arsenal en el Etihad Stadium.

En rueda de prensa, Guardiola comentó escuetamente sobre el futuro del bicampeón de América con la Roja que "se va a quedar hasta el final de la temporada".

Respecto a su ausencia ante los 'Gunners', en la victoria 3-0 de los 'Citizens', Pep señaló que "tuvo un pequeño problema con un tendón. El llegó increíblemente bien, se quedó en Inglaterra durante el confinamiento, pero desafortunadamente una semana antes del inicio de la temporada tuvo un pequeño dolor".

El próximo partido del City es el próximo lunes 22 de abril, cuando reciban al Burnley por la 30ª fecha de la Premier League. Tal vez, ahí se dé el regreso de Bravo a las citaciones.

PURANOTICiA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.