Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gualberto Jara ve "difícil" que Esteban Paredes juegue contra Athletico Paranaense

Gualberto Jara ve "difícil" que Esteban Paredes juegue contra Athletico Paranaense

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de Colo-Colo dio a conocer que el goleador histórico está lesionado por lo que es muy complicado de que esté presente en el duelo por Copa Libertadores.

Gualberto Jara ve "difícil" que Esteban Paredes juegue contra Athletico Paranaense
Lunes 21 de septiembre de 2020 13:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Colo-Colo, Gualberto Jara, adelantó este lunes lo que será la visita del cuadro albo a Athletico Paranaense por Copa Libertadores, instalando la incertidumbre sobre la presencia del goleador Esteban Paredes.

En rueda de prensa, el estratega de origen paraguayo se refirió al problema físico del capitán, admitiendo que está más fuera que dentro del avión hacia Brasil.

Jara reveló que el 'Tanque' presenta "una lesión del aductor que arrastra desde hace tiempo y tras una serie de partidos lo resiente. Tenemos que cuidarlo, de manera que no se traduzca en una lesión que lo deje fuera más tiempo. En base a eso estamos cuidando los mínimos detalles".

"Esteban fue a hacerse una evaluación para ver la gravedad de su lesión, no está en la plenitud de sus medios físicos y no se ha recuperado bien, es difícil que pueda viajar, pero vamos a esperar el resultado", agregó.

En la misma línea, el técnico del elenco 'popular' reconoció que de confirmarse la baja de Paredes "será una resta muy valiosa por lo que aporta, sus goles, su experiencia y ascendencia en el equipo. De eso no hay duda, pero también confiamos en los compañeros que esperan una oportunidad de demostrar y aportar al equipo".

En cuanto al oponente copero, que buscará la revancha en su reducto tras perder por 1-0 en el Monumental, Jara indicó que "imaginamos a Athletico Paranaense con el estilo clásico del fútbol brasileño; juego ofensivo, tratando siempre de jugar en campo rival y con mucha presión. Vamos a tratar de pararnos bien en el campo y hacer nuestro juego".

"Creo que vamos a llegar bastante bien a este partido de Copa Libertadores, en buena forma, y esperamos traernos los tres puntos", complementó.

Por último, consultado por la rotura del tendón de Aquiles de Matías Zaldivia, el entrenador del 'Cacique' señaló que "es algo que nos dolió a todos, en un momento que estaba recuperándose y ser tenido en cuenta. Es una lástima, pero deseamos mucha fuerza. Estamos todos con él. Ojalá la recuperación sea pronta".

PURANOTICIA

Cargar comentarios