Gualberto Jara tras triunfo ante Peñarol: "Nos alienta a mejorar en la competencia local"

El director técnico de Colo-Colo valoró el triunfo conseguido que los deja como uno de los líderes del Grupo C.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gualberto Jara tras triunfo ante Peñarol: "Nos alienta a mejorar en la competencia local"
Deportes , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 23:48 horas

El director técnico de Colo-Colo, Gualberto Jara, valoró la victoria por 2-1 sobre Peñarol por Copa Libertadores, asegurando que les servirá para retomar la confianza en los próximos duelos.

En conferencia de prensa, Jara afirmó que "este triunfo es muy importante. Ganamos ante un rival difícil y esto nos alienta a mejorar en la competencia local".

Asimismo, el paraguayo destacó lo hecho por jugadores como Brayan Cortés y Gabriel Suazo, junto con lo realizado por el aproblemado Leonardo Valencia en el segundo tiempo.

Por su parte, Óscar Opazo sostuvo que "queda mucho por recorrer, tenemos que ir paso a paso. Hay mucho por corregir, nos podemos ilusionar, pero hay que pensar en el próximo rival".

Además, el "Torta" sentenció sobre el momento deportivo del equipo que "somos muy autocríticos. Somos jugadores maduros y asumimos la responsabilidad. Sabemos que no estamos haciendo las cosas bien".

Cabe recodar que tras el triunfo de esta jornada, Colo-Colo es uno de los líderes del Grupo C de la Copa Libertadores con 6 puntos, junto a Athletico Parananense (6) de Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Armada dio de baja a cabo segundo que fue detenido durante incidentes en iglesia de Santiago
Regiones 14:11 "Repudiamos cualquier tipo de actividad en la cual se vean involucrados miembros de nuestra institución, respecto de desórdenes públicos", indicó el capitán de navío Leonardo Chávez, director de Comunicaciones de la Armada.
Ministerio de Salud reporta 1.099 contagios nuevos, 26 muertes y positividad de 4,27%
Nacional 11:49 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con covid-19 en el país alcanza a las 494.478. De ese total, 13.703 pacientes se encuentran en etapa activa.