Gualberto Jara tras derrota: "No nos adaptamos tanto al campo como al rival"

El entrenador de Colo-Colo manifestó que en "el segundo tiempo mejoramos pero se hizo muy difícil".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gualberto Jara tras derrota: "No nos adaptamos tanto al campo como al rival"
Deportes , Miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 22:39 horas

El entrenador de Colo-Colo, Gualberto Jara, esbozó una profunda autocrítica por el opaco desempeño del cuadro albo en la derrota por 2-0 en la visita al Athlético Paranaense, en cruce por el Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Un pobre partido del 'Cacique' en el Arena da Baixada al estar muy desconectadas sus líneas y presentando serios problemas para profundizar. No presentó ninguna llegada clara para vulnerar la valla rival y finalmente todo quedaba supeditado a alguna individualidad.

A la hora del análisis, el estratega de origen paraguayo declaró que "no nos adaptamos tanto al campo de juego como al juego de rival, nos costó mucho. Tuvimos muchas imprecisiones y eso nos complicó bastante. El segundo tiempo mejoramos pero se hizo muy difícil".

"No empezamos bien el partido, a los 15'' estábamos con dos goles en contra y eso nos complicó mucho, además de las lesiones", agregó Jara, apuntando a los problemas físicos presentados por Pablo Mouche y Óscar Opazo.

De cara al cruce del sábado por el Campeonato Nacional, ante Deportes Antofagasta, el técnico del elenco 'popular' dijo que "tenemos que evaluar a todos los jugadores que terminaron con molestias físicas y luego definir con qué podemos contar para el partido del sábado. Tenemos que tratar de recuperarlos de la mejor manera".

Para terminar, Gualberto explicó el por qué el delantero argentino Nicolás Blandi no vio acción en suelo brasileño. "En el calentamiento se resintió de una molestia física y no pudo ingresar a causa de eso", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte acoge petición de desafuero de diputada Aracely Leuquén tras agresión a trabajadora de un bar
Nacional 11:41 El hecho fue registrado y viralizado en redes sociales en noviembre del año pasado, cuando la parlamentaria, presuntamente en estado de ebriedad, insultó y agredió a la administradora del pub.
Nuevo sismo de mediana intensidad se percibió en las regiones de Atacama, Coquimbo y Valparaíso
Regiones 12:00 El Centro Sismológico Nacional indicó preliminarmente que la magnitud del sismo fue de 5,8, localizado a 31 kms al noroeste de La Higuera, a 59 kilómetros de profundidad.