Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gran Premio de Holanda: Dovizioso sorprende y se queda con la pole

Gran Premio de Holanda: Dovizioso sorprende y se queda con la pole

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El italiano de Ducati marcó el mejor tiempo en Assen y partirá al frente en la carrera del domingo. Valentino Rossi y Scott Redding lo escoltarán.

Gran Premio de Holanda: Dovizioso sorprende y se queda con la pole
Sábado 25 de junio de 2016 11:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las Ducati parecen sentirse cómodas en el circuito de Assen. Luego de que Andrea Iannone dominara las dos tandas de ensayos en el primer día de acción, otro italiano, Andrea Dovizioso, no sólo comenzó el sábado con el registro top en la tercera sesión de entrenamientos, sino que además abrochó la pole position para el Gran Premio de Holanda de MotoGP (8ª fecha de la temporada).

Por 4ª vez en su carrera, el piloto de 30 años terminó en lo más alto en una clasificación en la máxima del motociclismo, luego de haber clavado los relojes en 1m45s246. Detrás, un poco más distante, se ubicó su compatriota Valentino Rossi (Yamaha) con 1m45s961. El británico Scott Redding (Ducati) fue otro de los que sorprendió y reafirmó el bienestar de la marca en el trazado de los Países Bajos: moverá 3º tras firmar un tiempo de 1m46s312.

A su vez, el español Marc Márquez fue 4º con 1m46s430, seguido del británico Cal Crutchlow (Honda) con 1m46s568 y del colombiano Yonny Hernández (Ducati), quien tras cerrar en el segundo puesto de la qualy 2 (Q2) se destacó y logró 1m46s828. Por su parte, el campeón vigente, Jorge Lorenzo (Yamaha), se clasificó en la 11ª posición para la definición del domingo, con 1m47s897.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios