Gonzalo Lama perdió y el Challenger de Santiago se quedó sin chilenos

Los otros chilenos en competencia, Alejandro Tabilo, Víctor Núñez y Tomás Barrios se despidieron en primera ronda y Bastián Malla lo hizo en la segunda.
Gonzalo Lama perdió y el Challenger de Santiago se quedó sin chilenos
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 18:51 horas

El Challenger de Santiago se quedó sin chilenos en su cuadro principal de singles. Tras la eliminación de Bastián Malla (451° del mundo) ante el argentino Facundo Bagnis (142°) en segunda ronda este miércoles 6, se sumó la de Gonzalo Lama (520°).

El "León" cayó frente al belga Kimmer Coppejans (196°), décimo sembrado, por parciales de 6-4 y 6-2 y no pudo seguir avanzando en el certamen.

Con esto, ya no queda ningún representante criollo en el cuadro principal de individuales, pues Alejandro Tabilo, Víctor Núñez y Tomás Barrios se despidieron en el debut.

El Challenger de Santiago se disputa en las canchas de arcilla del Club Manquehue y reparte 54.160 dólares en premios. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.