Gonzalo Lama perdió y el Challenger de Santiago se quedó sin chilenos

Los otros chilenos en competencia, Alejandro Tabilo, Víctor Núñez y Tomás Barrios se despidieron en primera ronda y Bastián Malla lo hizo en la segunda.
Gonzalo Lama perdió y el Challenger de Santiago se quedó sin chilenos
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 18:51 horas

El Challenger de Santiago se quedó sin chilenos en su cuadro principal de singles. Tras la eliminación de Bastián Malla (451° del mundo) ante el argentino Facundo Bagnis (142°) en segunda ronda este miércoles 6, se sumó la de Gonzalo Lama (520°).

El "León" cayó frente al belga Kimmer Coppejans (196°), décimo sembrado, por parciales de 6-4 y 6-2 y no pudo seguir avanzando en el certamen.

Con esto, ya no queda ningún representante criollo en el cuadro principal de individuales, pues Alejandro Tabilo, Víctor Núñez y Tomás Barrios se despidieron en el debut.

El Challenger de Santiago se disputa en las canchas de arcilla del Club Manquehue y reparte 54.160 dólares en premios. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.