Gonzalo Jara sería opción para reforzar la defensa del América de México

Medios aztecas señalan que el defensa de 34 años es uno de los nombres que barajan las "Aguilas" por su experiencia y bajo costo.
Gonzalo Jara sería opción para reforzar la defensa del América de México
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 18:37 horas

El defensor de Universidad de Chile, Gonzalo Jara podría abandonar Estudiantes de La Plata para recalar en el fútbol mexicano.

Y es que a solo tres días para el cierre del libro de pases en el balompié azteca, medios del país señalan que el seleccionado nacional de 34 años es uno de los nombres que baraja el América para reforzar su defensa.

Según indica El Universal, el criollo es uno de los candidatos para llegar a las "Aguilas" debido a su experiencia internacional y su bajo costo.

Aunque la primera opción para el elenco donde milita Nicolás Castillo es el argentino Alan Franco, de Independiente de Avellaneda, escuadra que pide 5 millones de dólares por el pase del jugador de 22 años.

En la actualidad el defensor formado en Huachipato pasa por un buen presente, ya que en el equipo "pincharrata", dirigido por Gabriel Milito, ha sido titular en el arranque de la Superliga trasandina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraalmirante De La Maza asegura que "por ningún motivo" Chile está en guerra
Regiones 10:57 Jefe de la Defensa en la región de Valparaíso indicó que "al Presidente de la República no le voy a discutir ni entrar a polemizar con lo que dijo".
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".