Gonzalo Jara sería opción para reforzar la defensa del América de México

Medios aztecas señalan que el defensa de 34 años es uno de los nombres que barajan las "Aguilas" por su experiencia y bajo costo.
Gonzalo Jara sería opción para reforzar la defensa del América de México
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 18:37 horas

El defensor de Universidad de Chile, Gonzalo Jara podría abandonar Estudiantes de La Plata para recalar en el fútbol mexicano.

Y es que a solo tres días para el cierre del libro de pases en el balompié azteca, medios del país señalan que el seleccionado nacional de 34 años es uno de los nombres que baraja el América para reforzar su defensa.

Según indica El Universal, el criollo es uno de los candidatos para llegar a las "Aguilas" debido a su experiencia internacional y su bajo costo.

Aunque la primera opción para el elenco donde milita Nicolás Castillo es el argentino Alan Franco, de Independiente de Avellaneda, escuadra que pide 5 millones de dólares por el pase del jugador de 22 años.

En la actualidad el defensor formado en Huachipato pasa por un buen presente, ya que en el equipo "pincharrata", dirigido por Gabriel Milito, ha sido titular en el arranque de la Superliga trasandina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta de Coronavirus en Chile: Mujer proveniente de Italia dio positivo a test rápido
Nacional 28/02/2020 La mujer de 33 años dio positivo en el test rápido del coronavirus, por lo que fue trasladada hasta el Hospital El Carmen de Maipú, sin embargo, aún faltan los resultados definitivos para confirmar o descartar el contagio.
Marcela Cubillos presentó su renuncia al Ministerio de Educación: Raúl Figueroa asume el cargo
Nacional 28/02/2020 Mandatario agradeció el trabajo desempeñado por la militante UDI, quien ejerció como ministra tanto de Medio Ambiente como de Educación.