Gonzalo Jara sería opción para reforzar la defensa del América de México

Medios aztecas señalan que el defensa de 34 años es uno de los nombres que barajan las "Aguilas" por su experiencia y bajo costo.
Gonzalo Jara sería opción para reforzar la defensa del América de México
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 18:37 horas

El defensor de Universidad de Chile, Gonzalo Jara podría abandonar Estudiantes de La Plata para recalar en el fútbol mexicano.

Y es que a solo tres días para el cierre del libro de pases en el balompié azteca, medios del país señalan que el seleccionado nacional de 34 años es uno de los nombres que baraja el América para reforzar su defensa.

Según indica El Universal, el criollo es uno de los candidatos para llegar a las "Aguilas" debido a su experiencia internacional y su bajo costo.

Aunque la primera opción para el elenco donde milita Nicolás Castillo es el argentino Alan Franco, de Independiente de Avellaneda, escuadra que pide 5 millones de dólares por el pase del jugador de 22 años.

En la actualidad el defensor formado en Huachipato pasa por un buen presente, ya que en el equipo "pincharrata", dirigido por Gabriel Milito, ha sido titular en el arranque de la Superliga trasandina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Michelle Bachelet descarta regresar a La Moneda: "No quiero ser candidata"
Nacional 10:33 Por otro lado, Bachelet negó nuevamente sus presuntos vínculos con OAS "ni con ninguna otra empresa" para el financiamiento de su última campaña electoral.
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Internacional 10:27 El Mandatario -quien viajó con el canciller Teodoro Ribera, la primera dama, Cecilia Morel, y una comitiva de ocho parlamentarios-, aterrizaró este domingo en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy.
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.