Gonzalo Jara fue oficializado como nuevo refuerzo del Monarcas de México

De esta forma, el bicampeón con la Roja se sumará a los también chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas, Martín Rodríguez y Jorge Valdivia, en el elenco dirigido por Pablo Guede.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gonzalo Jara fue oficializado como nuevo refuerzo del Monarcas de México
Deportes , Jueves 30 de enero de 2020 a las 22:55 horas

El Monarcas Morelia del fútbol mexicano oficializó este jueves la contratación del chileno Gonzalo Jara, quien hace pocos días concretó su salida de Estudiantes de La Plata.

El club azteca detalló en su cuenta de Twitter: "Con experiencia en Bundesliga y Premier League, Bicampeón de América y dos veces mundialista con la 'Roja', ¡Bienvenido a la Monarquía, Gonzalo Jara!".

Cabe recordar que tras su partida del fútbol argentino, el nombre del defensa nacional fue vinculado a diferentes equipos, como Deportes La Serena en Chile.

De esta forma, Jara se sumará a los también chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas, Martín Rodríguez y Jorge Valdivia, en el elenco dirigido por Pablo Guede.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Vamos a tener noticias": Ministro de Salud desliza la posibilidad que Valparaíso y Viña del Mar salgan de «Cuarentena»
Regiones 11:31 "Ambas comunas están evolucionando bien por el momento, están a la baja", señaló el ministro de Salud, Enrique Paris.
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.