Gonzalo Espinoza y duelo con U. Española: “Sería muy malo y feo que no se presenten"

El volante de Universidad de Chile se refirió a las amenazas que ha hecho el elenco 'hispano' de no presentarse a jugar el partido de Copa Chile.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gonzalo Espinoza y duelo con U. Española: “Sería muy malo y feo que no se presenten"
Deportes , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 14:49 horas

Gonzalo Espinoza, volante de Universidad de Chile, espera que Unión Española se presente a jugar la semifinal de Copa Chile, el próximo sábado en el estadio La Portada de La Serena.

Espinoza se refirió a la amenaza de la dirigencia del cuadro de Independencia, que durante las últimas semanas se ha mostrado contraria a jugar el duelo que dará el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores.

El mediocampista señaló que "ellos tienen que hacer lo que crean que es lo más conveniente, pero creo que sería muy malo y feo para el fútbol que no se presenten", según consigna radio Cooperativa.

"Unión siempre es un rival difícil, es un club que siempre se arma para hacer un buen campeonato y sabemos que será un encuentro muy complicado", agregó el jugador, destacando la importancia del partido, que da pasajes a un torneo internacional.

El volante aseguró que "nosotros trabajamos para jugar el partido, es importante y nos puede llevar a una copa internacional. Tenemos que estar concentrados porque creemos que se va a jugar, debería ser así, no pensamos en no jugarlo".

Por último, el futbolista reiteró que los "hispanos" se presentarán a disputar el encuentro del fin de semana, sentenciando que "no creo que no se presenten, estamos enfocados en que el partido se va a jugar".

Cabe recordar que Universidad de Chile y Unión Española deben jugar la segunda semifinal de copa Chile el sábado 18 de enero a las 20:30 horas en el estadio La Portada de La Serena.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi 8,5 millones de personas han ingresado sus solicitudes para retirar el 10% de sus fondos de AFP
Negocios 07:16 Del total de solicitudes ingresadas, 840.595 no han sido aceptadas a tramitación.
Descartan legítima defensa en doble homicidio en Puente Alto: imputados adulteraron escena del crimen
Nacional 08:20 Investigación determino que había una coordinación de los dueños de casa con las víctimas para una venta de computadores portátiles, mientras que las armas usadas ya se encontraban en poder de los moradores.