Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gol de Valdés resucitó a Santos Laguna para derrotar al América de Castillo

Gol de Valdés resucitó a Santos Laguna para derrotar al América de Castillo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con este resultado, Santos Laguna se consolida como único puntero con 33 puntos y asegura un puesto en los playoffs.

Gol de Valdés resucitó a Santos Laguna para derrotar al América de Castillo
Domingo 3 de noviembre de 2019 10:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Diego Valdés apareció para direccionar la brújula del Santos Laguna y remontar el compromiso contra el América en el Estadio Azteca. El duelo terminó 2 a 1 para los visitantes con gol del ex Audax Italiano y su equipo es más líder que nunca en el Torneo de Apertura.

Este partido era catalogado como de seis puntos, puesto que los albiverdes llegaban en la cima de la tabla de posiciones y las Águilas como escoltas. Una derrota ante el conjunto de Nicolás Castillo los relegaría a la segunda posición.

El ex Monarcas de Morelia ingresó como titular y fue reemplazado a los 77' por Adrián Lozano, mientras que el formado en Universidad Católica entró al campo de juego a los 73' por Andrés Ibargüen, ya que recién está volviendo a sumar minutos tras recuperarse de una fractura de peroné.

En el primer tiempo fue superior la escuadra dirigida por Miguel Herrera, quien regresaba al banquillo después de cumplir tres fechas de suspensión. Ibargüen abrió el marcador a los 40' y obligó al elenco del santo a volcarse en el ataque.

En el complemento despertaron los pupilos de Guillermo Almada. En cinco minutos, consiguieron poner el cotejo a su favor con un gran cabezazo de Diego Valdés (67') y un penal convertido por Brian Lozano (71').

Con este resultado, Santos Laguna se consolida como único puntero con 33 puntos y asegura un puesto en los playoffs. En tanto, el América deberá esperar para timbrar sus boletos a la postemporada, pues quedó en el quinto lugar con 28 unidades.

PURANOTICIA.

Cargar comentarios