Gol de Lionel Messi a Liverpool fue elegido como el mejor de la temporada para la UEFA

El organismo dio a conocer este viernes que el tanto de tiro libre que selló el 3-0 ante los ingleses fue votado como el mejor gol en competencias europeas este año.
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 13:06 horas

El espectacular lanzamiento de falta del delantero argentino Lionel Messi que supuso el 3-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Liverpool fue elegido como el mejor del año en competiciones europeas, anunció este viernes la UEFA.

El tanto del '10' fue el más votado por delante de otros nueve, entre ellos la volea del portugués Cristiano Ronaldo en el Juventus-Manchester United o el disparo desde fuera del área del croata Ivan Rakitic en el Tottenham-FC Barcelona.

La lista la completaban el español Pedro Rodríguez, el senegalés Ismaïla Sarr, los portugueses Nani y Danilo, los franceses David Faupala y Enzo Millot, y la checa Katerina Svitkova, gracias a un disparo muy lejano que consiguió en un partido frente al Bayern Múnich.

(Video: uefa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en El Quisco: Incendio forestal en sector El Totoral ha consumido más de 100 hectáreas
Regiones 15:07 Con la declaración de la Alerta Roja se movilizarán todos los recursos necesarios y disponibles, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf y Bomberos.
Miguel Espinoza fue condenado por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.