Gol de Lionel Messi a Liverpool fue elegido como el mejor de la temporada para la UEFA

El organismo dio a conocer este viernes que el tanto de tiro libre que selló el 3-0 ante los ingleses fue votado como el mejor gol en competencias europeas este año.
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 13:06 horas

El espectacular lanzamiento de falta del delantero argentino Lionel Messi que supuso el 3-0 en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Liverpool fue elegido como el mejor del año en competiciones europeas, anunció este viernes la UEFA.

El tanto del '10' fue el más votado por delante de otros nueve, entre ellos la volea del portugués Cristiano Ronaldo en el Juventus-Manchester United o el disparo desde fuera del área del croata Ivan Rakitic en el Tottenham-FC Barcelona.

La lista la completaban el español Pedro Rodríguez, el senegalés Ismaïla Sarr, los portugueses Nani y Danilo, los franceses David Faupala y Enzo Millot, y la checa Katerina Svitkova, gracias a un disparo muy lejano que consiguió en un partido frente al Bayern Múnich.

(Video: uefa)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.