Giovini y el ascenso de La Calera: "Fuimos justos ganadores, tuvimos huevos"

El cancerbero argentino nacionalizado chileno se desahogó tras la hazaña y manifestó toda su felicidad por volver a la máxima categoría del balompié criollo.
Giovini y el ascenso de La Calera: "Fuimos justos ganadores, tuvimos huevos"
Deportes , Viernes 22 de diciembre de 2017 a las 08:14 horas

En Unión La Calera deberían pensar en hacerle un monumento a Lucas Giovini. Es que el veterano portero fue el héroe para que el cuadro "cementero" lograra el anhelado retorno a Primera División al atajar el penal a Luis Pavez de Santiago Wanderers.

Por eso, el cancerbero argentino nacionalizado chileno se desahogó tras la hazaña y manifestó toda su felicidad por volver a la máxima categoría del balompié criollo.

"Hoy volvimos a Primera. Merecimos esto, (Calera) es un equipo que nunca bajó los brazos. Las lógicas no nos daban como favoritos. Nosotros veníamos con esta ilusión y si eran los penales sabíamos que podíamos pasar. Somos un equipo que tiene un grupo genial", reconoció el meta.

"Empezamos a luchar, a creer y lo logramos. Fuimos justos ganadores, tuvimos huevos y hoy lo demostramos. Podemos gritar que somos de Primera. Ojalá que venga un año 2018 muy bueno", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.