Gianluigi Buffon fue confirmado como nuevo refuerzo de Juventus

El arquero de 41 años vuelve al club que defendió desde 2001 a 2018, tras su breve paso por el Paris Saint-Germain.
Gianluigi Buffon fue confirmado como nuevo refuerzo de Juventus
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 13:14 horas

La Juventus de Italia confirmó este jueves el regreso al club del experimentado arquero Gianluigi Buffon, que seguirá una temporada más en activo a sus 41 años tras protagonizar un breve paso por el Paris Saint-Germain francés.

"Vuelvo porque no puedes rechazar la invitación de una Señora. ¡Vuelvo porque esta es mi casa!", anunció Buffon a través de las redes sociales, donde también recibió la bienvenida de un club cuya camiseta ya defendió entre los años 2001 y 2018.

La prensa italiana asegura que el veterano golero habría aceptado ser el suplente del polaco Wojciech Szczesny, que la temporada pasada se hizo con la titularidad. Buffon ha disputado 640 partidos en la Serie A y está a siete de igualar el récord histórico que posee el ex capitán del AC Milan Paolo Maldini.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.