Gerente de U. Española: "Confío en que los presidentes no busquen sólo el bien de su club"

Luis Baquedano anticipó el Consejo de Presidentes que se llevará a cabo este martes en la ANFP, donde se decidirá si se reanuda o se suspende el fútbol.
Gerente de U. Española: "Confío en que los presidentes no busquen sólo el bien de su club"
Deportes , Lunes 25 de noviembre de 2019 a las 17:59 horas

Se espera que finalmente en el Consejo de Presidentes de este martes se pueda definir si es que se reanudará el fútbol chileno, sobre las alternativas en caso de hacerlo, o si definitivamente se pondrá término al certamen de manera anticipada.

Previo a la reunión en la sede de la ANFP, el gerente de Unión Española, Luis Baquedano, pidió al resto de los clubes generosidad para poder gestionar lo que se viene en el fútbol chileno.

"Estamos realmente complicadísimos. Antes el CDF era nuestro, ahora es socio nuestro, así es que confío en el liderazgo del presidente (Sebastián Moreno) y de su directorio", expresó el directivo del cuadro rojo en diálogo con radio Cooperativa.

"Confío también en la generosidad y la comprensión de los presidentes para no buscar solo el bien de su club, porque acá hay muchos clubes que están abogando por terminar el campeonato, pero coincidentemente se están salvando del descenso", añadió.

Consignar que la paralización del Campeonato Nacional ya lleva más de un mes por el estallido social y en la ANFP ya manejarían alternativas para finalizar el certamen, donde una de ellas sería jugar en el extranjero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.