Gerardo Pelusso negó contactos con Colo-Colo: "Absolutamente nadie me llamó"

El director técnico uruguayo manifestó que no le gusta hablar de supuestos.
Gerardo Pelusso negó contactos con Colo-Colo: "Absolutamente nadie me llamó"
Deportes , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 14:23 horas

Gerardo Pelusso, director técnico uruguayo, descartó estar en negociaciones con Blanco y Negro para llegar a la banca de Colo-Colo y así reemplazar al interino Gualberto Jara.

En conversación con el programa «Todos Somos Técnicos» de CDF, Pelusso afirmó que "absolutamente nadie me llamó de Colo Colo. No tuve contacto de ningún tipo. Me llamó la atención la situación que se dio".

En la misma línea, el estratega agregó que "me llamaron varios periodistas pero no atendí ninguna llamada, porque, primero no me gusta hablar de supuestos".

Además, el 'charrúa' aseguró que no le gusta "entrar en situaciones complicadas, como donde Colo-Colo estaba, me parecía que no correspondía. Yo por haber tenido un pasaje en la U, se prestaba más para malos entendidos que para otra cosa".

Cabe recordar que la dirigencia de Blanco y Negro habría decidido congelar la contratación de un nuevo DT hasta mitad de año, debido a la pandemia del Coronavirus.

Recientemente, el argentino Sergio Batista reconoció acercamientos con el "cacique" a través de un intermediario, y que "las cosas vienen bien pero hoy está todo parado" por el Covid-19.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.