Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gerardo Pelusso descarta volver a la U por su trabajo en Conmebol

Gerardo Pelusso descarta volver a la U por su trabajo en Conmebol

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El propio entrenador uruguayo reveló que nadie del club lo ha llamado pero que de todas maneras está "muy comprometido" con su trabajo en el organismo de fútbol sudamericano.

Gerardo Pelusso descarta volver a la U por su trabajo en Conmebol
Martes 6 de agosto de 2019 12:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso descartó por el momento volver a Chile para dirigir al primer equipo de la Universidad de Chile.

Tras la salida de Alfredo Arias de la banca azul, en la dirigencia de la concesionaria Azul Azul ya trabajan en la búsqueda del nuevo entrenador, y los dos principales nombres que asoman como candidatos son los de Jorge Pellicer y Pelusso.

De hecho, Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de la concesionaria que administra a la U, confirmó este lunes que los dos estrategos son opciones que se manejan.

Sin embargo, el uruguayo, quien ya tuvo un paso por el elenco estudiantil en 2010, dijo estar por el momento muy comprometido con su actual trabajo, como miembro del Grupo de Estudios Técnicos de la Conmebol.

"Estoy al tanto de lo que pasa en la U, pero a mí nadie me llamó y la verdad es que estoy muy comprometido con mi trabajo en la Conmebol", reconoció el charrúa en palabras que reproduce esta mañana el diario El Mercurio.

Respecto a la posibilidad de Jorge Pellicer, el DT no dirige desde el 2016, aunque el matutino sostiene que tendría definido a su cuerpo técnico en caso de ser el elegido: Horacio Rivas, Gustavo Canales y Marcelo Rosenblat.

PURANOTICIA

Cargar comentarios