Gerardo Pelusso descarta volver a la U por su trabajo en Conmebol

El propio entrenador uruguayo reveló que nadie del club lo ha llamado pero que de todas maneras está "muy comprometido" con su trabajo en el organismo de fútbol sudamericano.
Gerardo Pelusso descarta volver a la U por su trabajo en Conmebol
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 12:12 horas

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso descartó por el momento volver a Chile para dirigir al primer equipo de la Universidad de Chile.

Tras la salida de Alfredo Arias de la banca azul, en la dirigencia de la concesionaria Azul Azul ya trabajan en la búsqueda del nuevo entrenador, y los dos principales nombres que asoman como candidatos son los de Jorge Pellicer y Pelusso.

De hecho, Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de la concesionaria que administra a la U, confirmó este lunes que los dos estrategos son opciones que se manejan.

Sin embargo, el uruguayo, quien ya tuvo un paso por el elenco estudiantil en 2010, dijo estar por el momento muy comprometido con su actual trabajo, como miembro del Grupo de Estudios Técnicos de la Conmebol.

"Estoy al tanto de lo que pasa en la U, pero a mí nadie me llamó y la verdad es que estoy muy comprometido con mi trabajo en la Conmebol", reconoció el charrúa en palabras que reproduce esta mañana el diario El Mercurio.

Respecto a la posibilidad de Jorge Pellicer, el DT no dirige desde el 2016, aunque el matutino sostiene que tendría definido a su cuerpo técnico en caso de ser el elegido: Horacio Rivas, Gustavo Canales y Marcelo Rosenblat.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.