Gerardo Pelusso descarta volver a la U por su trabajo en Conmebol

El propio entrenador uruguayo reveló que nadie del club lo ha llamado pero que de todas maneras está "muy comprometido" con su trabajo en el organismo de fútbol sudamericano.
Gerardo Pelusso descarta volver a la U por su trabajo en Conmebol
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 12:12 horas

El técnico uruguayo Gerardo Pelusso descartó por el momento volver a Chile para dirigir al primer equipo de la Universidad de Chile.

Tras la salida de Alfredo Arias de la banca azul, en la dirigencia de la concesionaria Azul Azul ya trabajan en la búsqueda del nuevo entrenador, y los dos principales nombres que asoman como candidatos son los de Jorge Pellicer y Pelusso.

De hecho, Rodrigo Goldberg, uno de los directores deportivos de la concesionaria que administra a la U, confirmó este lunes que los dos estrategos son opciones que se manejan.

Sin embargo, el uruguayo, quien ya tuvo un paso por el elenco estudiantil en 2010, dijo estar por el momento muy comprometido con su actual trabajo, como miembro del Grupo de Estudios Técnicos de la Conmebol.

"Estoy al tanto de lo que pasa en la U, pero a mí nadie me llamó y la verdad es que estoy muy comprometido con mi trabajo en la Conmebol", reconoció el charrúa en palabras que reproduce esta mañana el diario El Mercurio.

Respecto a la posibilidad de Jorge Pellicer, el DT no dirige desde el 2016, aunque el matutino sostiene que tendría definido a su cuerpo técnico en caso de ser el elegido: Horacio Rivas, Gustavo Canales y Marcelo Rosenblat.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.