Gerardo Ameli DT de Antofagasta: "Para nosotros es la final del Mundial"

Deportes Antofagasta y Fluminense se medirán a las 19:15 horas de este jueves 21 de marzo en el estadio Calvo y Bascuñán, por Copa Sudamericana.
Gerardo Ameli DT de Antofagasta: "Para nosotros es la final del Mundial"
Deportes , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 18:53 horas

El jueves 21 de marzo puede ser un día histórico para Deportes Antofagasta. El cuadro puma recibirá a Fluminense de Brasil por la Copa Sudamericana con la opción de dar el golpe y avanzar a una inédita segunda ronda en el primer torneo internacional en los poco más de 50 años de vida del club chileno.

Y el técnico del conjunto nortino, Gerardo Ameli, está consciente de la trascendencia del cotejo, aunque le entregó el favoritismo al elenco carioca.

"Para nosotros, pasar sería histórico. No quiero sacarnos responsabilidad, pero hay una diferencia. Para nosotros es una final de la Copa del Mundo, mientras que para ellos es una fase más", reconoció el estratego argentino.

"Entiendo que el objetivo de Fluminense es la Copa Sudamericana, que se les escapó en semifinales el año pasado. Para ellos pasar de fase es una obligación", añadió el adiestrador.

Además, agregó: "En el partido de ida con Fluminense tomamos más precauciones de las habituales, pero la idea no fue cederle el partido totalmente como fue gran parte del segundo tiempo. Ahora vamos a jugar unos metros más adelante y hacer que el rival no esté cómodo ni desarrolle si juego".

Deportes Antofagasta y Fluminense se medirán a las 19:15 horas de este jueves en el estadio Calvo y Bascuñán, en una serie que está igualada tras el empate sin goles en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Entre las 17 y 22 horas será peak del retorno de 400 mil vehículos a la capital
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.