'Gato' Silva tras interés de Colo-Colo: "Mi idea siempre fue regresar a la UC"

El nuevo volante de los cruzados quien retornó al club junto a Alfonso Parot, descartó haber tenido acercamientos con el elenco cacique.
'Gato' Silva tras interés de Colo-Colo: "Mi idea siempre fue regresar a la UC"
Deportes , Martes 6 de agosto de 2019 a las 14:42 horas

Después de varios días donde su regreso solamente asomaba como un rumor, Francisco Silva ya es nuevo fichaje de Universidad Católica. El "Gato", quien viene de un magro paso por Independiente de Avellaneda, será presentado oficialmente este martes por los cruzados como flamante refuerzo junto a Alfonso Parot.

Pero antes de su presentación formal, el ex seleccionado nacional conversó con DirecTV, principal auspiciador de los precordilleranos, y en la oportunidad descartó la supuesta opción que tuvo de llegar a Colo-Colo.

"Nunca tuve acercamientos con Colo-Colo, mi idea siempre fue regresar a Universidad Católica", reconoció el volante, autor del penal decisivo que le dio a la Roja el título de la Copa Centenario 2016.

Sobre su regreso a la UC, Silva sostuvo que no tiene problemas en competir por un puesto de titular con el joven Ignacio Saavedra.

"Ignacio es el gran jugador de proyección de la UC, yo no lo vengo a tapar, sino que llego para competir. Quiero aportar al equipo", afirmó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular