'Gato' Silva fue habilitado y podrá estar en el duelo entre la UC y S. Morning por Copa Chile

A través de redes sociales, la Universidad Católica confirmó que el nuevo refuerzo del club recibió la habilitación y podrá disputar el partido de este miércoles desde las 20:00 horas.
'Gato' Silva fue habilitado y podrá estar en el duelo entre la UC y S. Morning por Copa Chile
Deportes , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 14:14 horas

El mediocampista nacional Francisco Silva fue habilitado este miércoles por la ANFP para defender a Universidad Católica, por lo que el técnico Gustavo Quinteros lo utilizaría de entrada para el cruce ante Santiago Morning por la Copa Chile.

A través de las redes sociales, Cruzados SADP informó que "¡Habilitado por @ANFPChile! Francisco Silva está a disposición del cuerpo técnico para jugar ante @Stgo_Morning #LosCruzados".

De esta forma, Silva se reestrenará con la casaquilla del actual campeón chileno esta noche ante el 'Chago', desde las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, por la revancha de octavos de final de la Copa Chile.

La UC superó por 2-0 al cuadro 'microbusero' en la ida y así tiene la primera opción para acceder a los cuartos de final del segundo certamen de importancia en el país.

El líder del Campeonato Nacional 2019 formaría con Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Francisco Silva, Juan Cornejo; César Fuentes, Carlos Lobos y César Pinares: Diego Buonanotte, Jeisson Vargas y Duvier Riascos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.