'Gato' Silva fue habilitado y podrá estar en el duelo entre la UC y S. Morning por Copa Chile

A través de redes sociales, la Universidad Católica confirmó que el nuevo refuerzo del club recibió la habilitación y podrá disputar el partido de este miércoles desde las 20:00 horas.
'Gato' Silva fue habilitado y podrá estar en el duelo entre la UC y S. Morning por Copa Chile
Deportes , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 14:14 horas

El mediocampista nacional Francisco Silva fue habilitado este miércoles por la ANFP para defender a Universidad Católica, por lo que el técnico Gustavo Quinteros lo utilizaría de entrada para el cruce ante Santiago Morning por la Copa Chile.

A través de las redes sociales, Cruzados SADP informó que "¡Habilitado por @ANFPChile! Francisco Silva está a disposición del cuerpo técnico para jugar ante @Stgo_Morning #LosCruzados".

De esta forma, Silva se reestrenará con la casaquilla del actual campeón chileno esta noche ante el 'Chago', desde las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo, por la revancha de octavos de final de la Copa Chile.

La UC superó por 2-0 al cuadro 'microbusero' en la ida y así tiene la primera opción para acceder a los cuartos de final del segundo certamen de importancia en el país.

El líder del Campeonato Nacional 2019 formaría con Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Valber Huerta, Francisco Silva, Juan Cornejo; César Fuentes, Carlos Lobos y César Pinares: Diego Buonanotte, Jeisson Vargas y Duvier Riascos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.