Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gastón Lezcano y el entrenamiento en casa: "No estamos de vacaciones"

Gastón Lezcano y el entrenamiento en casa: "No estamos de vacaciones"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A través de una videoconferencia, el delantero cruzado relató sus días lejos de San Carlos de Apoquindo, donde entrena en su hogar con los artículos entregados por el club.

Gastón Lezcano y el entrenamiento en casa: "No estamos de vacaciones"
Martes 24 de marzo de 2020 18:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Gastón Lezcano, delantero de Universidad Católica, se refirió este martes a la suspensión que vive el fútbol chileno por la pandemia de coronavirus y el trabajo que realiza en su hogar con el fin de llegar en las mejores condiciones a la hora de la reanudación.

El ariete, que se comunicó con la prensa mediante una videollamada, declaró que "somos conscientes de que no estamos de vacaciones, que es un momento difícil, pero no nos podemos relajar. El club nos aportó el material suficiente para entrenar desde la casa con bicicletas, pesas y todo para que realicemos un trabajo adecuado en la parte física".

"Nosotros tratamos de dividir la rutina, o hacerlo en un turno, pero depende de nosotros y somos conscientes y la vamos llevando. Porque cada vez que terminamos un trabajo, lo informamos al club, por el bien de todos", agregó el argentino.

Además, el ex O'Higgins y Morelia reconoció que esta detención de la actividad "nos va a frenar mucho. Va a depender de la predisposición que tengamos desde la casa. Nos brindaron todo para entrenar. No es lo mismo entrenar todos juntos en San Carlos, pero somos conscientes de que acá podemos trabajar lo físico, para que a la vuelta de los entrenamientos estar adecuados en la forma física".

En cuanto a la cuarentena que vive el plantel, cada uno en sus casas, el atacante dijo que "estamos llevándola de la mejor manera. Entrenando, porque no lo tomamos como vacaciones. Estamos en contacto con el equipo todo el día por whatsapp y obviamente haciendo los trabajos que venimos trabajando. No lo tomamos como vacaciones, nos dieron muchas pautas a seguir desde la casa".

Para terminar, Lescano señaló que "no se sabe cuando va a volver el campeonato. La ANFP decidió eso y es lo mejor que se puede decidir, porque cada día la situación se agrava más. Hay que cuidarse para salir de esta situación tan difícil".

PURANOTICIA

Cargar comentarios