Gastón Lezcano será el tercer refuerzo de la UC para la temporada 2020

A través de un comunicado, el bicampeón del balompié nacional informó que llegaron a un acuerdo con el delantero argentino de 33 años.
Gastón Lezcano será el tercer refuerzo de la UC para la temporada 2020
Deportes , Lunes 6 de enero de 2020 a las 12:11 horas

Universidad Católica comunicó la noche de este domingo haber alcanzado un principio de acuerdo con el delantero argentino Gastón Lezcano, quien será el tercer refuerzo del elenco de la franja para la temporada 2020 tras Fernando Zampedri y Tomás Asta-Buruaga.

A través de un comunicado, el bicampeón del balompié nacional informó que "Universidad Católica sumará su tercer refuerzo para la temporada 2020 al llegar a un principio de acuerdo con Gastón Lezcano, quien viajará a Chile en los próximos días para realizar los trámites de rigor y firmar su contrato por un año".

Lezcano, de 33 años, llegará a la tienda precordillerana desde Monarcas Morelia de México y sumará su cuarta camiseta en Chile, tras Santiago Morning (2011), Cobreloa (2013) y O'Higgins (2014 a 2016).

A la hora de describir al oriundo de San Nicolás de los Arroyos, la UC indicó que "se mueve principalmente por las bandas e inició su carrera en clubes del ascenso en Argentina y en en en el Club Atlético 3 de Febrero de Paraguay".

Pese a que Lezcano ocupa la misma posición que Edson Puch, Cruzados SADP seguirá insistiendo por la continuidad del iquiqueño para la próxima campaña, donde Católica buscara el tricampeonato nacional, la Supercopa y ser protagonista en la Copa Libertadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso de los parquímetros en Valparaíso: Concejales de todos los sectores critican manejo de los Bomberos y develan nuevos incumplimientos
Regiones 24/01/2020 Concejales de todos los sectores criticaron que denuncia revela que no todos los dineros iban para Bomberos y además revelan pésimo trato a trabajadores por parte de Bomberos.
Debacle en Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota: Ministro habría solicitado renuncia de directora Solene Naudon
Regiones 24/01/2020 La inminente salida de Naudón no sería la única del servicio, los dardos apuntan directamente también al área jurídica del servicio.