Gary Medel ya se prepara para lo que viene con la Roja: "Esto no termina acá"

El capitán de la selección chilena agradeció el apoyo de los hinchas y aseguró que el equipo aún tiene muchos desafíos por los que luchar.
Gary Medel ya se prepara para lo que viene con la Roja: "Esto no termina acá"
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 12:26 horas

La goleada sufrida por 3-0 ante Perú en Porto Alegre fue un verdadero mazazo para la selección chilena, pues la Roja no podrá luchar por el anhelado tricampeonato en la Copa América de Brasil.

Y a pesar del duro golpe que significó el tropiezo ante la escuadra del Rímac, el capitán del combinado nacional, Gary Medel, publicó un emotivo y sentido mensaje en redes sociales para intentar levantar a los fanáticos.

"Quiero darle las gracias a los hinchas por apoyarnos. Ayer nos tocó perder, como muchas veces pasa en el fútbol", expresó el "Pitbull" en su cuenta oficial de Twitter.

"Pero sepan que esto no termina acá. Este equipo tiene muchos desafíos por los que luchar y vamos a dar lo mejor de lo nuestro", añadió el formado en Universidad Católica.

Consignar que la Roja ahora tendrá que luchar por el premio de consuelo por el tercer lugar en el torneo continental, cuando se enfrente el sábado a Argentina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.