Gary Medel y sus compañeros del Bologna donaron sueldo mensual al club

El elenco "rossoblu" se alista para el regreso de la Serie A del fútbol italiano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gary Medel y sus compañeros del Bologna donaron sueldo mensual al club
Deportes , Lunes 15 de junio de 2020 a las 10:04 horas

Gary Medel y el Bologna se alistan para el regreso de la Serie A del fútbol italiano, donde el volante chileno y su club enfrentarán el lunes 22 de junio a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Y previo al retorno del Calcio, el cuadro "rossoblu" anunció una nueva medida como consecuencia de la crisis por el coronavirus.

A través de un comunicado, el club explicó que el "Pitbull" y el resto del plantel, como también los directivos, renunciaron a parte del sueldo, para darle un respiro en lo económico a la institución.

"El Bologna FC 1909 comunica que, considerando la forzada paralización por la emergencia sanitaria, los jugadores del primer equipo han dado, como también los directivos, su disponibilidad para reducir su sueldo anual y renunciar a un mes de salario", sostuvo el la misiva.

"El club expresa su aprecio por el sentido de responsabilidad demostrado incluso en este momento por los jugadores y los técnicos", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de consultora internacional deja a Chile como el país con mejor manejo de la pandemia en Latinoamérica
Internacional 13:16 Según el reporte, un 76% de los líderes de opinión aprobó la gestión nacional, ubicando a Chile en el primer lugar del ranking latinoamericano, reflejando además un alza de 33% en relación al 2020.
Menos de 10 mil casos activos en Chile de Covid: 1.407 nuevos contagiados y positividad de 2,19% en últimas 24 horas
Nacional 11:05 Con esta cifra, el total de contagiados a nivel país, sumando casos activos y recuperados, se inclina por las 1.607.749 personas, con 1.561.758 recuperados a la fecha y 9.399 casos activos, es decir, que están en etapa contagiante.
Nacional 09:04 "Sichel ha construido su propio relato. Hemos conocido su trayectoria de vida. Lo conozco desde la época universitaria, es una persona que para los tiempos actuales ofrece un liderazgo renovado".
Nacional 07:00 Por el contrario, retrocederán a Transición Santo Domingo (Valparaíso) y Melipeuco (La Araucanía), mientras que a Preparación tendrán que regresar Palena, Futaleufú y Huaihué (Región de Los Lagos).