Gary Medel y Marcelo Díaz enviaron saludos a la Roja femenina por su debut en el Mundial

A través de redes sociales los futbolistas chilenos pidieron a las muchachas que "disfruten este inolvidable momento".
Gary Medel y Marcelo Díaz enviaron saludos a la Roja femenina por su debut en el Mundial
Deportes , Martes 11 de junio de 2019 a las 14:26 horas

En la selección chilena continúan trabajando en Brasil de cara a la Copa América, certamen en el que la Roja debutará el próximo lunes 17 de junio ante Japón. Pero en el plantel también están pendiente de su par femenino, que este martes se estrena en el Mundial de Francia ante Suecia.

Y en ese sentido, Gary Medel, el capitán del combinado nacional que adiestra Reinaldo Rueda y Marcelo Díaz enviaron un especial saludo a las seleccionadas previo al estreno ante las escandinavas.

"Hoy es un día histórico para el fútbol femenino de Chile. Pero en especial para ustedes. Disfrútenlo porque nadie se esforzó más que ustedes para que este día llegara", publicó el "Pitbull" en su cuenta oficial de Twitter.

"Ahora a dejar todo por nuestros colores", añadió el jugador del Besiktas de Turquía en el mensaje para las dirigidas por José Letelier.

En tanto Marcelo Díaz también aprovecho las redes sociales para enviarle ánimo a la Roja femenina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 19/08/2019 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 19/08/2019 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 19/08/2019 Mujer, de 72 años, ordenó construir una rampa para poder acceder a su vivienda, lo que fue denunciado por una vecina, situación que derivó en una multa y orden de arresto por no pagarla.
Negocios 19/08/2019 Manuel Melero señaló esto en relación a los proyectos que buscan rebajar la jornada laboral y dijo que los empresarios no pueden sortear tantos costos en una economía y contexto internacional complejos.