Gary Medel y falencias defensivas: "Lo importante es que no nos metan goles"

El 'Pitbull' se convirtió este lunes en el segundo jugador con más partidos en la Selección Chilena, al llegar a 120 encuentros.
Gary Medel y falencias defensivas: "Lo importante es que no nos metan goles"
Deportes , Lunes 17 de junio de 2019 a las 22:10 horas

El capitán de la Selección Chilena, Gary Medel, desdramatizó con las numerosas llegadas de peligro que sumó el combinado de Japón en área de la Roja, en el duelo con el que ambas naciones debutaron en la Copa América Brasil 2019.

Los nipones llegaron con peligro en al menos seis ocasiones, sin embargo, por errores de los atacantes asiáticos o buena respuesta de Gabriel Arias o los defensores, evitaron que éstas se tradujeran en goles.

Esta situación fue analizada por el 'Pitbull', quien señaló que "no nos preocupa que nos lleguen, lo importante es que no nos metan goles. No nos convirtieron y nosotros convertimos cuatro".

No obstante, el formado en Universidad Católica sostuvo que "hay detalles que mejorar, pero estuvimos bien en todas las zonas".

Respecto al juego desplegado por el combinado nacional, Medel dijo que "los primeros 15 minutos fue un partido parejo, donde metimos intesidad que hace tiempo no veíamos en Chile y creo que lo hicimos bastante bien".

Acerca del triunfo, comentó que "obviamente te da un plus de confianza, pero los dos partidos que vienen, ante Ecuador y Uruguay, son muy complicados, son fuertes, rápidos y nos vamos a preprarar para ello".

Cabe señalar que Gary Medel se convirtió este lunes en el segundo jugador con más partidos en la Selección Chilena, al llegar a 120 encuentros, superando de esta manera al experimentado arquero Claudio Bravo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.