Gary Medel y Arturo Vidal se enfrentaran por la Champions League

El Beskitas de Medel enfrentará al Bayern Múnich.
Gary Medel y Arturo Vidal se enfrentaran por la Champions League
Deportes , Lunes 19 de febrero de 2018 a las 17:28 horas

Este martes la Champions League tendrá un duelo de chilenos, cuando el Besiktas de Gary Medel se enfrente con el Bayern Múnich de Arturo Vidal en Alemania, por la ida de los octavos de final.

Y en la antesala al cotejo, el "Pitbull" se mostró contento por medirse en un torneo tan importante contra su compañero en la Selección chilena.

"Me siento muy contento por estar en una cancha nuevamente con Arturo (Vidal). Nos conocemos desde muy pequeños, la mayoría de las veces hemos jugado juntos, pero ahora estaremos en contra y trataré de dar lo mejor de mí para el equipo", reconoció el formado en Universidad Católica.

Sobre la posición en que podría jugar ante los bávaros, Medel sostuvo: "He jugado de central, de lateral, en el mediocampo, pero estoy disponible a lo que quiera el entrenador y lo que necesite el equipo".

Por último, comentó: "Estamos bien mentalmente, una competición distinta a la turca, estamos muy contentos de estar acá y esperamos dar lo mejor para mañana. Son dos partidos: hay que manejarlo de la mejor forma, sacar un buen resultado y luego buscar la clasificación en casa".

"Nosotros venimos a ganar acá, ganar este primer partido y luego definir en casa. Lo importante es que saquemos un buen resultado. En la fase de grupos lo hicimos de buena forma, salimos primeros y enfrentamos a grandes rivales. Esperamos volver a hacer un buen partido", completó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.