Gary Medel: "Todas las selecciones son fuertes, no hay que mirar en menos a nadie"

El capitán de la selección chilena aseguró que en estos torneos cortos no hay que relajarse y si estar siempre concentrados.
Gary Medel: "Todas las selecciones son fuertes, no hay que mirar en menos a nadie"
Deportes , Viernes 21 de junio de 2019 a las 23:36 horas

Gary Medel, capitán de la selección chilena, destacó la actitud del combinado nacional en la presente Copa América de Brasil, donde timbró en la presente jornada el boleto a los cuartos de final con una victoria por 2-1 sobre Ecuador en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

En la zona mixta, luego que la Roja quedará al frente del Grupo C con el triunfo sobre el 'Tri', el formado en Universidad Católica y hoy en el Besiktas de Turquía enfrentó a los medios.

"Estamos súper humildes, rompiéndonos el culo en cada entrenamiento. Estamos unidos en el vestuario, estamos trabajando bien y esperamos seguir así hasta donde podamos (...) En estos torneos cortos no hay que relajarse en ningún momento, debemos estar concentrados", apuntó el 'Pitbull'.

Además, el líder de la zaga llamó a la mesura para afrontar la fase final e ir en busca del tricampeonato continental, ya que "todas las selecciones son fuertes, no hay que mirar en menos a nadie. El objetivo es ser campeón, pero tenemos que ir partido a partido".

De cara al cruce con la 'Celeste' de Oscar Tabárez, el oriundo de Conchalí indicó que "sabemos el potencial que tiene Uruguay, debemos trabajar en los detalles en los que no estuvimos bien ante Ecuador (...) Será un partido muy importante para nosotros, debemos estar preparados para ese partido".

Respecto a su estado físico, Medel reveló que "me apreté un poco porque la cancha estaba en mal estado y hacía demasiado calor".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
41 estaciones del Metro de Santiago quedaron con daños tras manifestaciones
Nacional 10:46 Los principales daños se registraron en las estaciones San José de la Estrella, Las Parcelas, Plaza Maipú y Pedro de Valdivia.