Gary Medel se retiró con molestias de la última práctica de la selección

El "Pitbull" será sometido a los exámenes de rigor durante este martes para ver la gravedad de su dolencia.
Gary Medel se retiró con molestias de la última práctica de la selección
Deportes , Martes 4 de junio de 2019 a las 12:24 horas

Una preocupación más sumó el director técnico Reinaldo Rueda en la selección chilena, luego de que el volante Gary Medel finalizará el entrenamiento de este lunes con problemas físicos.

Según informó radio Cooperativa, el "Pitbull" sufrió un pinchazo en el cuádriceps de su pierna izquierda, por lo que no pudo terminar los trabajos en cancha con normalidad.

El capitán del combinado nacional será sometido a los exámenes de rigor durante este martes, para conocer la gravedad de su dolencia y si lo marginará del duelo amistoso ante Haití de este jueves.

Por otra parte, según informó CDF, representantes de la Conmebol llegaron al complejo de Juan Pinto Durán para realizar con control doping sorpresa que consistió en la toma de muestras de sangre y orina a los jugadores del plantel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estallido social obliga a redestinar recursos comprometidos a Bomberos y abre controversia con Intendencia de Valparaíso
Regiones 08:26 Junta Nacional de Bomberos Consejo Región de Valparaíso acusa al intendente Jorge Martínez de no cumplir el acuerdo original respecto al financiamiento total del proyecto de renovación de 72 carros.
Daniel Morales se baja de candidatura a Alcaldía de Valparaíso: los nuevos desafíos del Concejal que se aleja de la política
Regiones 07:55 Alejado de la administración Sharp, a la cual apoyó tras ganar las primarias ciudadanas, el edil porteño aseguró que es el momento de apoyar a la ciudad "desde otra posición".