Gary Medel se perdería el próximo partido del Bologna frente al Sassuolo por liga italiana

Medio italiano aseguró que el capitán de la Roja aún no se recupera de sus molestias.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gary Medel se perdería el próximo partido del Bologna frente al Sassuolo por liga italiana
Deportes , Lunes 6 de julio de 2020 a las 14:22 horas

El partido entre el Inter de Milán y el Bologna asomaba como un duelo de dos referentes de la selección chilena como Alexis Sánchez y Gary Medel, pero sólo el tocopillano vio acción al ingresar sobre el final, pues el volante presentó problemas físicos.

Y desde Italia aseguraron que el "Pitbull" podría perderse el próximo cotejo del cuadro "rossoblu", este miércoles como local ante el Sassuolo, debido a que aún no se recupera de sus molestias.

Según dio a conocer Tuttobolognaweb, el capitán de la Roja no entrenó con normalidad junto a sus compañeros este lunes, por lo que no estaría disponible para el siguiente compromiso.

En tanto, en un informe del equipo sobre la condición de los lesionados, se resaltó que hubo "terapias para Gary Medel y Andrea Poli, trabajo diferenciado para Andreas Skov Olsen y Federico Santander".

Consignar que previo al partido ante el Inter, Medel venía siendo titular y con buenas actuaciones, por lo que en Italia lo llenaron de elogios y hasta le dedicaron una columna como arenga para el duelo frente a los lombardos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 20:54 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 20:50 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.