Gary Medel reconoció el triunfo peruano: "Ellos jugaron bien, merecieron ganar"

El capitán de la Roja señaló que la derrota es dolorosa pero que ahora pelearán por ganar el tercer puesto.
Gary Medel reconoció el triunfo peruano: "Ellos jugaron bien, merecieron ganar"
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 22:59 horas

Una dura derrota tuvo Chile contra Perú en la semifinal de la Copa América en el Arena Do Gremio. Gary Medel habló tras partido y señaló que ahora pensarán en Argentina.

El "Pítbull" admitió que los incaicos hicieron un buen juego para ingresar a la final del certamen continental.

"Ellos jugaron bien, trabajaron bien y merecieron pasar. Es doloroso, en especial porque luchábamos por un nuevo título, pero no lo logramos. En el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos convertir. Ahora a pelear por el tercer puesto", afirmó.

El capitán de la Roja no puso como excusa su molestia física tras doblarse el pie durante el primer tiempo y expresó que ya piensan en Argentina.

"Con el fútbol siempre hay revancha. Nos prepararemos para el sábado y no hay nada que hablar. Queremos ser terceros y sacar el mejor provecho de lo que hicimos, lo que hicimos mal y bien. Nadie tenía confianza en este grupo. No es fácil ganar en esta Copa América. Lo hicimos de la mejor manera posible", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Potentes palabras de Ana Gabriel: "Nunca pensé que Chile caería", dijo la artista con una bandera chilena, en alusión a situaciones en Venezuela, Nicaragua y México
Espectáculos 25/02/2020 "No me gusta la política pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos" dijo además, "se me llenó de una tristeza tan grande de ver a mi Chile de esta manera".
Tercera jornada de incidentes en Viña del Mar por la realización del festival
Regiones 25/02/2020 Los incidentes han ocurrido en las cercanías de la Quinta Vergara, aunque sin afectar el desplazamiento e ingreso de los asistentes al recinto.