Gary Medel reconoció el triunfo peruano: "Ellos jugaron bien, merecieron ganar"

El capitán de la Roja señaló que la derrota es dolorosa pero que ahora pelearán por ganar el tercer puesto.
Gary Medel reconoció el triunfo peruano: "Ellos jugaron bien, merecieron ganar"
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 22:59 horas

Una dura derrota tuvo Chile contra Perú en la semifinal de la Copa América en el Arena Do Gremio. Gary Medel habló tras partido y señaló que ahora pensarán en Argentina.

El "Pítbull" admitió que los incaicos hicieron un buen juego para ingresar a la final del certamen continental.

"Ellos jugaron bien, trabajaron bien y merecieron pasar. Es doloroso, en especial porque luchábamos por un nuevo título, pero no lo logramos. En el segundo tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos convertir. Ahora a pelear por el tercer puesto", afirmó.

El capitán de la Roja no puso como excusa su molestia física tras doblarse el pie durante el primer tiempo y expresó que ya piensan en Argentina.

"Con el fútbol siempre hay revancha. Nos prepararemos para el sábado y no hay nada que hablar. Queremos ser terceros y sacar el mejor provecho de lo que hicimos, lo que hicimos mal y bien. Nadie tenía confianza en este grupo. No es fácil ganar en esta Copa América. Lo hicimos de la mejor manera posible", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".