Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gary Medel: “Queremos ser los primeros del grupo ante Uruguay”

Gary Medel: “Queremos ser los primeros del grupo ante Uruguay”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sobre el plantel actual, el jugador del Besiktas indicó: "Estamos unidos dentro del vestuario, muy enfocados en la Copa y esperamos seguir así dentro de lo que podamos".

Gary Medel: “Queremos ser los primeros del grupo ante Uruguay”
Sábado 22 de junio de 2019 07:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Gary Medel se tomó con calma la victoria de Chile por 2 a 1 sobre Ecuador. El central que juega en Turquía comentó sus expectativas sobre los próximos partidos, y se refirió al resto de los equipos que disputan la Copa América 2019.

"Uruguay es un equipo muy grande y uno de los favoritos, pero tenemos lo nuestro y va a ser un lindo partido. Lucharemos por el tricampeonato, pero sabemos que hay selecciones más fuertes, como Argentina y Brasil, por lo que hay que estar desde el inicio luchando por el torneo", indicó el defensa.

Sobre el plantel actual, el jugador del Besiktas indicó: "Estamos unidos dentro del vestuario, muy enfocados en la Copa y esperamos seguir así dentro de lo que podamos. Queremos ser los primeros del Grupo ante Uruguay".

Medel no ocultó su alegría y agregó: "Se ha realizado un trabajo importante, los partidos son muy rápidos uno después del otro, pero lo bueno es que si no está uno, será el otro compañero el que puede hacerlo igual de bien. Por eso trabajamos día a día, rompernos en los entrenamientos y luchar dentro del campo".

Finalmente, un periodista colombiano le preguntó al "Pitbull" si le gustaría enfrentar a su selección, ante lo que respondió: "Sería algo lindo, no tenemos que mirar en menos a nadie, todas las selecciones son fuertes y vamos a luchar por ser campeones".

PURANOTICIA

Cargar comentarios