Gary Medel publicó una emotiva arenga previa al duelo frente a Perú por Copa América

El capitán de la Roja a través de redes sociales llamó a la unidad antes del duelo por semifinales de la Copa América.
Gary Medel publicó una emotiva arenga previa al duelo frente a Perú por Copa América
Deportes , Martes 2 de julio de 2019 a las 22:04 horas

Gary medel palpita con todo la semifinal ante Perú por la Copa América 2019. El capitán de la selección chilena subió una publicación a sus redes sociales en donde llamó a la unidad antes del trascendental duelo contra los del Rimac.

"Todos preparados, todos listos, todos unidos. Mañana con todo para enfrentar un nuevo desafío vistiendo los colores más lindos del mundo", escribió el "Pitbull" junto a fotografías donde aparecen Erick Pulgar, Igor Lichnovsky, José Pedro Fuenzalida, Diego Valdés y Nicolás Castillo.

Diversos mensajes de apoyo le han llegado a la Roja durante el día previo del duelo ante el combinado incaico. Otro que también se hizo presente fue el belga Romelu Lukaku, que subió una historia a su Instagram arengando a Alexis Sánchez, su compañero y amigo en el Manchester United, con la frase: "Familia siempre".

Los de Reinaldo Rueda se enfrentarán a los de Ricardo Gareca mañana miércoles a las 20:30 horas en el Arena do Gremio, donde el ganador obtendrá un ticket a la final del certamen continental que se disputa en Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.