Gary Medel por su sustitución: "Fue por una molestia en los gemelos"

El capitán de la selección nacional manifestó que él pidió el cambio por precaución.
Gary Medel por su sustitución: "Fue por una molestia en los gemelos"
Deportes , Lunes 24 de junio de 2019 a las 22:06 horas

Gary Medel se tomó con tranquilidad la derrota de Chile contra Uruguay en el cierre del Grupo C. El capitán de la selección chilena, que generó preocupación por su temprano cambio en la segunda fracción, puso en duda su presencia contra Colombia y aseguró que la caída ante los charrúas era una posibilidad.

"Fue por una molestia en los gemelos, estaba un poco cansado, pero pedí el cambio por precaución. Pero ahora la idea es estar en la mejor condición para el viernes, espero estar bien y sino otro compañero dará lo mejor en esa posición", aclaró el "Pitbull".

Además, el ex Inter de Milán le puso paños fríos a la derrota: "Sabíamos que podíamos encontrarnos con este resultado, ahora viene Colombia y la idea es dar lo mejor por Chile".

En relación a su análisis del duelo contra los cafetaleros, el hombre del Besiktas aclaró: "Obviamente tenemos que respetarlo, hay que tener personalidad, nos gusta sentir esa presión y tenemos ganas de seguir adelante".

Finalmente, Medel descartó que exista una rivalidad con la Celeste: "No son clásicos, el partido estuvo muy tranquilo y ajustado, fue un juego simple, pero ellos supieron convertir su oportunidad. Era más justo el empate, pero es fútbol y se gana con goles".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.