Gary Medel no logró evitar la derrota del Bolonga ante el Udinese

El capitán de la Selección chilena fue titular en el mediocampo junto al macedonio Blerim Dzemaili y sufrió la caída en el Dacia Arena.
Gary Medel no logró evitar la derrota del Bolonga ante el Udinese
Deportes , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 13:19 horas

Gary Medel no pudo evitar la derrota por 1 a 0 de la Bologna en su visita al Udienese. El capitán de la Selección chilena fue titular en el mediocampo junto al macedonio Blerim Dzemaili y sufrió la caída en el Dacia Arena.

El único gol del encuentro fue de Stefano Okaka en el 26', quien ubicó un potente cabezazo al palo derecho de Lukasz Skorupski tras asistencia de Jens Stryger Larsen.

Además, en el cuadro de Udine estaba el chileno Francisco Sierralta, pero no se movió del banco de suplentes.

El resultado complicó al conjunto Rossoblu, que lleva tres partidos sin ganar y es noveno con 8 unidades. En la próxima fecha, jugará de local contra la Lazio.

Por otro lado, el Udinese es décimo con 7 puntos y en su siguiente compromiso enfrentará a la Fiorentina de Erick Pulgar.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.