Gary Medel le puso fecha a su regreso a Universidad Católica

El capitán de la selección chilena se encuentra de vacaciones en el país y este martes presenció el duelo de los cruzados frente a La Serena.
Gary Medel le puso fecha a su regreso a Universidad Católica
Deportes , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 12:11 horas

Gary Medel se encuentra en Chile disfrutando del comienzo de sus vacaciones tras disputar la Copa América de Brasil con la selección chilena. Y el capitán de la Roja aprovechó su descanso para ver la sufrida clasificación a octavos de final de la Copa Chile de Universidad Católica, el club de sus amores.

En la oportunidad, el volante-defensa criollo dejó ilusionados a los hinchas del elenco precordillerano, al admitir que desea retornar al club en el corto plazo.

"Obviamente espero volver algún día, bueno, no espero, yo creo que voy a volver en un par de años, dos años puede ser y ojalá puedan recibirme con ese cariño que me dan en el día a día. Muy feliz así que espero que me apoyen y sigan viendo mi carrera", reconoció el "Pitbull" en declaraciones al sitio web de Cruzados.

Además, el todavía jugador del Besiktas de Turquía volvió a referirse a la participación de la Roja en el torneo continental, donde el combinado nacional culminó en el cuarto lugar.

"Es un logro grande llegar hasta las semifinales, pero el objetivo de nosotros obviamente no era quedar cuartos. Nuestro objetivo era ir por el campeonato pero era algo muy difícil, casi ninguna selección ha logrado un tricampeonato y nosotros llegamos con ese objetivo pero no se logró. Hay que seguir, la vida continúa y ahora empezar las vacaciones, relajarse, estar con la familia, disfrutarlos y lo que viene que sea lo mejor", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.