Gary Medel inició terapia por dolencia muscular y se perderá duelo contra Sassuolo

Una dolencia lumbar le impedirá al "Pitbull" saltar al terreno de juego este miércoles.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gary Medel inició terapia por dolencia muscular y se perderá duelo contra Sassuolo
Deportes , Lunes 6 de julio de 2020 a las 22:48 horas

El seleccionado nacional Gary Medel será baja en el Bologna para el cruce de este miércoles ante Sassuolo, por la 31ª fecha de la Serie A italiana, al presentar una dolencia lumbar.

Este problema físico le impidió al 'Pitbull' viajar a Milán para medirse el pasado domingo al Inter, en duelo que terminó con triunfo 'Rossoblu' por 2-1 en el 'Giuseppe Meazza'.

El descarte sobre la presencia del chileno a mitad de semana pasa porque recién este lunes fue sometido a terapia para superar los dolores en la espalda. Incluso, también es duda para el choque del próximo domingo ante Parma.

"A raíz del éxito de Milán, el equipo volvió a trabajar en el centro técnico. Sesión de alta para los ganadores Meazza, entrenamiento más intenso para los demás, con un partido final. Ibrahima Mbaye entrenó en parte con el grupo y en parte en una sesión diferenciada. Terapias para Gary Medel y Andrea Poli, trabajo diferenciado para Andreas Skov Olsen y Federico Santander", expresó el Bologna en un comunicado.

Con la victoria en el 'Giuseppe Meazza', Bologna llegó a 41 unidades y escaló al noveno escalón de la clasificación, a cinco puntos de meterse en zona de copas europeas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular