Gary Medel igualó a Claudio Bravo como segundo jugador con más partidos en la Roja

El defensa del Besiktas igualó al arquero del Manchester City con 119 apariciones con la camiseta de la selección.
Gary Medel igualó a Claudio Bravo como segundo jugador con más partidos en la Roja
Deportes , Viernes 7 de junio de 2019 a las 18:45 horas

En medio del incierto clima que vive la selección chilena, hubo un deportista que sacó cuentas positivas. Se trata de Gary Medel, que tras la victoria por 2 a 1 contra Haití se convirtió en el segundo jugador con más partidos en la historia de la Roja.

Con su encuentro número 119, el defensa del Besiktas igualó a Claudio Bravo en la lista liderada por Alexis Sánchez, quien se restó del compromiso contra el combinado caribeño y suma 124 compromisos.

Medel debería seguir aumentando su cantidad de participaciones con el combinado nacional en la Copa América 2019, además de que Claudio Bravo no fue parte de la nómina, por lo que debería quedar con exclusividad en el segundo puesto.

Otro jugador que igualó una marca histórica fue Charles Aránguiz, que alcanzó los 70 partidos con la Roja e igualó la marca de Marcelo Salas, que se retiró con el mismo número de compromisos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.