Gary Medel igualó a Claudio Bravo como segundo jugador con más partidos en la Roja

El defensa del Besiktas igualó al arquero del Manchester City con 119 apariciones con la camiseta de la selección.
Gary Medel igualó a Claudio Bravo como segundo jugador con más partidos en la Roja
Deportes , Viernes 7 de junio de 2019 a las 18:45 horas

En medio del incierto clima que vive la selección chilena, hubo un deportista que sacó cuentas positivas. Se trata de Gary Medel, que tras la victoria por 2 a 1 contra Haití se convirtió en el segundo jugador con más partidos en la historia de la Roja.

Con su encuentro número 119, el defensa del Besiktas igualó a Claudio Bravo en la lista liderada por Alexis Sánchez, quien se restó del compromiso contra el combinado caribeño y suma 124 compromisos.

Medel debería seguir aumentando su cantidad de participaciones con el combinado nacional en la Copa América 2019, además de que Claudio Bravo no fue parte de la nómina, por lo que debería quedar con exclusividad en el segundo puesto.

Otro jugador que igualó una marca histórica fue Charles Aránguiz, que alcanzó los 70 partidos con la Roja e igualó la marca de Marcelo Salas, que se retiró con el mismo número de compromisos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera da el puntapié inicial para que Aeropuerto Torquemada sea una realidad el 2021
Regiones 11:01 Mandatario presentó el "Plan Red de Aeropuertos", sumando 17 nuevos aeropuertos concesionados en el país, los que verán ampliada y modernizada su infraestructura.
Metro Valparaíso podría contar con buses de acercamiento desde los cerros a las estaciones
Regiones 12:56 El presidente de Merval explicó que están trabajando este tema con el Gobierno, para "alcanzar, en un plazo breve, las autorizaciones para estos desafíos".