Gary Medel fue titular en dura derrota de Bologna ante Sassuolo por liga italiana

Con la caída, el elenco del 'Pitbull' encadenó cuatro partidos sin ganar en casa, sumando dos empates y dos derrotas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gary Medel fue titular en dura derrota de Bologna ante Sassuolo por liga italiana
Deportes , Miércoles 8 de julio de 2020 a las 17:57 horas

Gary Medel volvió a jugar en la caída del Bologna de local por 2 a 1 ante el Sassuolo. Después de perderse el clásico de chilenos del pasado domingo ante el Inter de Alexis Sánchez por problemas físicos, el "Pitbull" se reintegró a los terrenos de juego y fue titular en la derrota de los rossoblu, que se complican en la carrera para clasificar a la próxima Europa League.

En el estadio Renato Dall'Ara, el equipo visitante dominó y abrió la cuenta en los 41' gracias a un preciso remate de Domenico Berardi, mientras que el segundo llegó con un derechazo de Lukas Haraslin en los 56'. Finalmente, el único descuento de los dueños de casa fue obra de Mussa Barrow en los descuentos.

Por su parte Medel, quien recordemos este miércoles apareció en el 'Top 10' de los jugadores más expulsados del siglo XXI, tuvo un partido irregular y recibió tarjeta amarilla en los 26' por falta a Berardi. Salió reemplazado por Nicolás Domínguez en los 61'.

LEER TAMBIÉN: Gary Medel se ubica en el 'Top Ten' de los jugadores más expulsados del siglo.

Con la caída, el Bologna encadenó cuatro partidos sin ganar en casa, sumando dos empates y dos derrotas. El resultado lo dejó décimo con 41 puntos, a 8 unidades del AC Milan y de la clasificación a Europa League. Mientras, el Sassuolo quedó octavo con 43 positivos.

En la próxima fecha, Medel y compañía buscarán levantar cabeza frente al Parma, encuentro programado para este domingo a las 12:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.