Gary Medel explicó su ausencia en los partidos amistosos de la Roja

El nuevo volante del Bologna señaló que fue una determinación que él tomó para adecuarse lo más rápido posible al club.
Gary Medel explicó su ausencia en los partidos amistosos de la Roja
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 12:57 horas

Fue hace más de una semana que Gary Medel debutó con la camiseta del Bologna, en el agónico triunfo sobre el Spal por la Serie A del fútbol italiano, recién este martes el chileno fue presentado a los medios como flamante refuerzo del cuadro rossoblu.

En la ceremonia, el "Pitbull" aseguró que tenía la intención de regresar al Calcio, pero que fue el técnico de su nuevo equipo el que lo convenció definitivamente.

"La llamada que me dio Sinisa Mihajlovic me dio un gran peso al elegir Bologna", reconoció el seleccionado criollo en conferencia de prensa.

Además, el formado en Universidad Católica dijo que el delantero argentino Rodrigo palacio, con quien fue compañero en el Inter de Milán, también lo contactó: "Una persona muy dulce, un amigo me llamó antes de que yo viniera aquí, contándome todo".

También, Medel respondió sobre su ausencia en los amistosos de la selección chilena, donde descartó que fuera por el regreso de Claudio Bravo a la Roja.

"Pedí al entrenador (Reinaldo Rueda) no ir para poder entrenarme aquí con Bologna, sentirme bien, acomodarme, traer a mi familia a la ciudad y tratar de hacerlo lo más rápido posible para estar disponible y metido en el club", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 14:00 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Activan amplio operativo de búsqueda luego que avalancha dejara un extraviado en Los Andes
Regiones 07:25 Siete personas que se encontraban realizando un ascenso al cerro Bastión, en el sector Ojos de Agua, fueron afectadas por una avalancha.