Gary Medel explicó su ausencia en los partidos amistosos de la Roja

El nuevo volante del Bologna señaló que fue una determinación que él tomó para adecuarse lo más rápido posible al club.
Gary Medel explicó su ausencia en los partidos amistosos de la Roja
Deportes , Martes 10 de septiembre de 2019 a las 12:57 horas

Fue hace más de una semana que Gary Medel debutó con la camiseta del Bologna, en el agónico triunfo sobre el Spal por la Serie A del fútbol italiano, recién este martes el chileno fue presentado a los medios como flamante refuerzo del cuadro rossoblu.

En la ceremonia, el "Pitbull" aseguró que tenía la intención de regresar al Calcio, pero que fue el técnico de su nuevo equipo el que lo convenció definitivamente.

"La llamada que me dio Sinisa Mihajlovic me dio un gran peso al elegir Bologna", reconoció el seleccionado criollo en conferencia de prensa.

Además, el formado en Universidad Católica dijo que el delantero argentino Rodrigo palacio, con quien fue compañero en el Inter de Milán, también lo contactó: "Una persona muy dulce, un amigo me llamó antes de que yo viniera aquí, contándome todo".

También, Medel respondió sobre su ausencia en los amistosos de la selección chilena, donde descartó que fuera por el regreso de Claudio Bravo a la Roja.

"Pedí al entrenador (Reinaldo Rueda) no ir para poder entrenarme aquí con Bologna, sentirme bien, acomodarme, traer a mi familia a la ciudad y tratar de hacerlo lo más rápido posible para estar disponible y metido en el club", enfatizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
CDE presenta recurso ante la Corte Suprema para revertir fallo que prescribió penas a Enrique Kittsteiner
Regiones 08:11 Consejo de Defensa del Estado apunta a la resolución de los ministros de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, a quienes se les imputa haber cometido "graves faltas o abusos al dictar sentencia" en su veredicto.
En libertad y con prohibición de acercamiento quedó joven formalizado por rayado contra Camila Flores
Regiones 11:18 El Juzgado de Garantía de Villa Alemana decretó un plazo de 60 días para investigar lo ocurrido, para lo cual se efectuarán diversas diligencias.