Gary Medel estará cerca de tres semanas fuera de las canchas por una lesión

El "pitbull" recién volvería a los entrenamientos durante la primera semana de febrero, con lo que se perderá entre 3 y 4 partidos, pudiendo volver ante el Brescia o la Roma.
Gary Medel estará cerca de tres semanas fuera de las canchas por una lesión
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 12:11 horas

Malas noticias recibió Gary Medel este viernes en Italia, luego de que el Bologna confirmara una lesión muscular que tendrá al volante chileno tres semanas fuera de las canchas.

El club detalló en un comunicado que Medel "no entrenó (hoy) debido a una lesión muscular en la sesión de ayer", en la antesala del duelo ante Torino de este domingo.

Además, explicaron que "las pruebas mostraron una tensión en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo, con un tiempo de recuperación estimado de tres semanas".

De esta forma, el "pitbull" recién volvería a los entrenamientos durante la primera semana de febrero, con lo que se perderá entre 3 y 4 partidos, pudiendo volver ante el Brescia o la Roma.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Ha nacido un precandidato": Andrés Celis postula a Mario Desbordes al sillón de La Moneda
Nacional 10:18 Junto a valorar la decisión adoptada por RN de dar libertad de acción a sus militantes para el plebiscito de abril, el Diputado por la región de Valparaíso propuso el nombre del Presidente de la tienda como precandidato.
13 de los 31 incendios forestales registrados en el país se encuentran activos
Regiones 09:32 Uno de los más relevantes es el denominado "Pidenco", el cual consume una superficie de 900 hectáreas de vegetación en la comuna de Lumaco, región de La Araucanía.