Gary Medel estará cerca de tres semanas fuera de las canchas por una lesión

El "pitbull" recién volvería a los entrenamientos durante la primera semana de febrero, con lo que se perderá entre 3 y 4 partidos, pudiendo volver ante el Brescia o la Roma.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gary Medel estará cerca de tres semanas fuera de las canchas por una lesión
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 12:11 horas

Malas noticias recibió Gary Medel este viernes en Italia, luego de que el Bologna confirmara una lesión muscular que tendrá al volante chileno tres semanas fuera de las canchas.

El club detalló en un comunicado que Medel "no entrenó (hoy) debido a una lesión muscular en la sesión de ayer", en la antesala del duelo ante Torino de este domingo.

Además, explicaron que "las pruebas mostraron una tensión en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo, con un tiempo de recuperación estimado de tres semanas".

De esta forma, el "pitbull" recién volvería a los entrenamientos durante la primera semana de febrero, con lo que se perderá entre 3 y 4 partidos, pudiendo volver ante el Brescia o la Roma.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 19:52 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Caso Ámbar: Lavadora abandonada en Villa Alemana no contenía restos humanos o rastros de ADN
Regiones 18:32 Detectives de la Policía de Investigaciones descartaron que el artefacto electrónico albergara alguna evidencia que pudiera relacionarse a la desaparición de la menor.