Gary Medel dejó la cancha ganando Bologna 0-2: tres minutos después, Parma lo empató

El chileno dejó la cancha en los 91' por el canterano Dion Ruffo Luci, mientras que los dos goles de los locales vinieron a los 93' (Kurtic) y a los 94' (Iglese).
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gary Medel dejó la cancha ganando Bologna 0-2: tres minutos después, Parma lo empató
Deportes , Domingo 12 de julio de 2020 a las 16:52 horas

Con Gary Medel como titular, el Bologna sufrió un ingrato empate a 2 en su visita al Parma. Parecía que el elenco rossoblu ganaba fácil y tenía el juego dominado, pero el conjunto local metió dos goles en los últimos dos minutos de descuento y rescató una sorprendente paridad.

El resultado alejó al equipo del "Pitbull" de la zona de clasificación a la próxima Europa League, a falta de seis fechas para que termine la Serie A. Quedó décimo con 42 puntos, a 7 del AC Milán y la clasificación a los puestos europeos, aunque el conjunto rossoneri aun debe jugar hoy ante el Napoli.

Respecto al compromiso, el primer tanto de los rossoblu fue de Danilo Larangeira en apenas 3 minutos, con un cabezazo tras un tiro de esquina. Posteriormente, Roberto Soriano puso el segundo a los 16' con un golazo: un tiro pegado al palo desde fuera del área.

El empate llegó justo después de la salida de Medel, quien cumplía un buen compromiso haciendo dupla en el mediocampo con Nicolás Domínguez. El chileno dejó la cancha en los 91' por el canterano Dion Ruffo Luci.

Inmediatamente después llegaron los tantos del Parma. Primero en los 92', con un cabezazo de Jasmin Kurtic, tras un tiro de esquina, y luego en los 94', con un derechazo de Roberto Iglese.

En la próxima fecha, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic buscarán dar vuelta la hoja cuando jueguen como locales ante el Napoli, el próximo miércoles a las 15:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.